lunes, 27 de agosto de 2012

Los unos cap. 24 a ojos de Mery

- ¡Parad!- Grité, pero no me hicieron ni caso. Me disponía a pararles, pero Risa se me adelantó: Separó a Kid de un tirón y cuando Chrona estaba ya con la cabeza fuera les pegó.
- ¿¡¡Es que no podéis parar de una vez!!? ¡¡Tenéis que resolver esto de otra manera!!- Ambos se quedaron callados, hasta que Chrona dijo:
- Vale.- Y se salió de la piscina. Después lo hizo Kid, pero en una dirección diferente. Y nos quedamos solos.
- Bueno, tendremos que jugar nosotros cuatro a barriles.- Dijo Otani intentando alivianar el ambiente.
- Es verdad, tenemos que terminar de jugar.- Dijo Risa animada. Entonces me subí a los hombros de Sanji y Otani a los de su novia. Al final fue Otani quien me tiró, pero seguimos jugando en otras varias veces fui yo, pero también estuvimos cambiando, veces en las que estaba con Risa y Otani Con Sanji (Pero nunca logramos cargar con Risa o Sanji) Así se pasó la tarde, hasta que fue hora de cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario