martes, 14 de agosto de 2012

Los unos cap. 18 a ojos de Mery


- Creo que es momento de apagar las velas.- Dije
- C-C-Chicos, n-no hace falta que festejeis mi aniversario, no...
- No seas tonta- dijo Sanji.- anda, te llevo a la tarta.
- Mejor la llevo yo.- dinjo Silver.
- ¡NO! !YO!- "Estos ya están empezando a pelear de nuevo" pensé
-G-g-gracias por lle-lle-llevarme  a la tarta Kiddu.
- Nada, eres mi prima.- Le respondió el de tres rayas.
Gomu sopló las velas y todos aplaudimos. "¿Y Nami?"
- Saves, creo que no estaría mal bailar.- Dijo de repente Silver
- Ah... si 
-Sanji, anda, se bueno  pon música.
- Hazlo tú, yo bailaré con Gomu.- Dijo el de pelos rubios y cejas rozadas.
- ¡Ha! ¿Tú? ¡Venga ya!
- E-e-esta  bien chicos... bailaré con Silver, que me lo pidió antes...- Así que empezaron a bailar. Mira un poco a mi derecha y vi que Chrona estaba lo mas alejado posible de Kid "Que raro..." Después de que terminasen de bailar ¡Se besaron! Todos estaban impresionados, excepto Sanji, que parecía echo una furia. Después de eso, todos empezamos a festejar y a hablar. Nami empezó a beber... esto no acabará bien... Después de un tiempo, empezamos a abrir los regalos. Otani le había regalado un libro de aventuras, y Risa la segunda parte de este, Sanji un montón de rosas  junto con unos mangas, Nami unos lápices acuareleables, Kid todo Sherlock Holmes en inglés, Silver superó a Sanji en rosas y de dio un collar,  Chrona le dio dos pares de guantes para el invierno, y por último abrió el mío. Nos dio las gracias y nos dijo cuanto le gustaban sus regalos. Después seguimos con la fiesta. Nami se estaba poniendo fatal. Después de unos momentos, ya casi se habían acabado la comida, y los globos estaban casi todos ya por el aire. Aún que al chico del elemento aire, se le ocurrió que podía traerlos de vuelta. Y así lo hizo, solo que no se le notaba feliz. Justo lo contrario que la chica que cumplía años. Ya estaba atardeciendo cuando alguien me llamó.
- ¿Qué ocurre...?

1 comentario: