lunes, 13 de agosto de 2012

Los unos cap. 16 a ojos de Gomu

Estabamos todos en el punto de reunión, algunos sorprendidos (Silver y Risa) y otros normales, encambio otros estaban intrigados. Una cosa que me dejó flipada es que chrona tuviese un ojo morado y la nariz rota.
- Chicos- Comenzó Hochings- Antes de comenzar el entrenamiento os voy a preguntar una cosa... Conoceis al Dr. Who?
- La todos negaron con  la cabeza, pero Kid, Sanji, Mery y yo asentimos
-Sanji, dime lo que sabes- le pidió Hockings
- El Dr. Who es un hombre del tiempo que detiene a los alienigenas que se van a cargar la tierra u otros planetas en distinas épocas. Viaja en una cabina de teléfono azul y es inmortal.
- Bien- dijo su voz falsa- chicos, que hariais si yo fuese el Dr. Who?
- P-p-pues le pregu-preguntaríamos qu-que ha-hace aquí...
- Bueno, puess...- Se empieza a quitar la piel, era repugnante, iba a gritar pero Silver me tapó la boca.- Soy el Dr- Who! Como dijiste, señorita, nos ibais a preguntar que hacía aqui, bueno, pues ya os conté la verdad, y ahora, entrenemos, veamos, tú, eres el viento no? mujeriego si? bueno, que harias si te diera por probocar una ráfaga de viento- Dijo con voz alegre, me dava miedo...
A Sanji se le corrió una gota de sangre por la nariz y aprobechó que las chicas llevavamos falda para levantarnos la falda
- QUE SE SUPONE QUE LE HACES A GOMU IDIOTA?-Gritó Silver
-NADA, ESE VIENTO FUÉ 100% NATURAL-Gritó el otro, y se hizo un pequeño tifón
Se disponian a pelear, pero entonces grité
- BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Grité-NO QUIERO QUE OS HAGAIS DAÑO!!!
Entonces, sorprendidos, bajaron los puños.
- Che che che señorita- dijo Dr.- ya te dijeron que eso podria ser peligroso!! y también va por el muchacho!!, ahora, respirad hondo
- Pero...-replicó Sanji, pero Dr. le obligó a hacerlo
-Muy bien, ahora listos y relajados sigamos... OH!! Mery! La dulce hadita cuando se transforma!
- Yo?
- sii, a ver, tierra, tu dime, con qué me sorprenderás
Tras una pequeña pausa, Mery se acercó a un viejo Roble que parecia que iba a morir, lo tocó y se transformó en un robusto roble que podria durar siglos y siglos.
- Oh! muy bien!! ^^ y ahora... hmmmm... Caballero
- Eh? Va por mi?- Preguntó Otani
- Sisisi, bien, que harias con fuego?
Otani me miró fijamente y rio malvado, pero el Dr. le dirigó una mirada asesina y miró a otro lado, entonces quemó el roble
- NOOOOOOO!!!-Gritó Mery, parecía que estubiera escuchando gritos aterradores, entonces crecieron hiedras como locas, Otani se asustó. el fuego se descontroló y comenzó a probocar un incendio
-GOMU!!- Gritó el Dr.- TE NECESITAMOS!!
Cerré los ojos y recordé lo que hacía en la bañera, hacía llover en un lado... entonces creé una tormenta sobre el incendio
- o.O! se apaga!!- Gritó Nami
- Creo- Comenzó el Dr.- Que tú puedes ayudarla
Nami  se quedó calvilando si me ayudaría, luego decidió que lo haría para no quemarse sus zapatos nuevos, entonces me tocó y comenzó a transmitirme poder, la lluvia se hacia cada vez mas efectiva.
-Dame las gracias- Me ordenó Nami- sino no lo no hubieras contado
-A-a-ari-arigato ^^
Entonces me lanzó una mirada de superioridad, creo que ahi la empezé a odiar.
- Bueno, esto fué un gran expectáculo- dijo Dr. para romper el hielo- ahora faltan los dos muchachitos, Jin y Jan!!
- ... Somos Chrona y Kid...
-Oh! Lo siento! si trabajais juntos sois poderosos no? intentad hacer algo?
Entonces Chrona alzó las manos y se hizo de noche a nuestro alrededor, pero kid hizo volver la luz.
- Muy bien!! Eso está genial!! Os podeis ir a casa!!
Entonces nos fuimos todos para casa, Mery fue junto Kid y Chrona se acercó a mi
-... Sabes que, tu primo me pegó ayer...
- P-p-por qué?
- ...No sé...
Entonces giró hacia la calle donde vivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario