martes, 14 de agosto de 2012

Los unos Cap. 19 a ojos de Gomu/ Kid

Despues de el beso que me dió Silver-chi me tape la boca, no me lo creia, soy tan fea y le gusto... todos estaban sorprendidos, excepto Sanji-tin y Nami-sama, que estaban irabundos, creo que yo era la mas sorprendida. Despues comenzamos a reir, pasarlo bien, etc, nami y sanji se pusieron a beber vodka, aunque luego Sanji se puso sobre la mesa a bailar, daba miedo. Parecia que Nami aguantaba bien el alcohol, aunque  se estaba poniendo roja, mala señal... Luego nos liamos a abrir los regalos, Otani ma regaló un libro de aventuras, cómo matar al dragon, ya me habia leido el manga y estaba impaciente por leerme el libro  y Risa la segunda parte de este, El secreto de Arcangel, prometia estar bien. Sanji me dió un montón de rosas rojas,  junto con unos mangas, tenian una pinta deliciosa. Nami unos lápices acuareleables, perfectos para dibujar mi nuevo manga. Kid todo Sherlock Holmes en inglés, aunque ya me los leí en castellano. Silver superó a Sanji en rosas, estas blancas, justo como me gustan y un collar, tenia una inscripción muy rara, ya la leeia, seguramente estaba en aleman. Chrona meregaló unos pares de guantes para el invierno, de hello kitty, como muchas otras cosas que tengo (Pero realmente no me gusta XD solo que me lo regala tio shinigami y finalmente abrí el de Mery-chan, la camiseta para la que habia estado ahorrando, perfecto, era tan linda. 
Le di las gracias a mis amigos, no sabian cuanto me gustaban.
Despues seguimos con la fiesta, Nami seguia bebiendo y Sanji, con resaca, decidió sentarse y tomar el aire. Estaba muy feliz, pero Silver me arrastró tras un arbol.
-Q-q-q-que... que quieres???
- Quieres salir conmigo?
- Q-qué?
- Si quieres salir conmigo
- S-s-silver-chi... O//O c-c-claro q-que si
Entonces no ocurrio nada...
Mery desapareció, al parecer la habian llamado para algo, entonces Nami se puso agrasiba conmigo
-SABES QUE???? TÚ NO TE PUEDES QUEDAR CON CHICOS!
-N-n-nami... s-sueltame... m-m-me das miedo...
Entonces me da una hostia
- ENTIENDELO!!! TODOS ESTAN A MIS PIES NO A LOS TUYOS!!!!
- NAMI!!-Gritó Silver- DEJAMELA EN PAZ!!
- Deja en paz a mi primaaaaaaaaaaaaaa!!!!!- Berreó Kid
-C-c-chicos...
Ni caso, entonces me da semejante paliza que me tira hacia un árbol, entonces, en un impulso, pegué un grito y todos los líquidos se hecharon hacia Nami, luego me desmayé...
__________________________
A partir de eso lo cuenta Kid hasta que Gomu despierte...
_____________________________
Cojí a gomu en mis brazos, todavia respiraba, menos mal, Silver estaba desquiciado, asimetricamente, como siempre.
Sanji me pidió cojerla, luego Silver dijo que era su novia y lo mas logico era que él la llevara... espera.. NOVIA?????? despues de eso los tres nos peleamos, pero el único que se acordaba de Gomu era Silver, que me estaba pegando por haberla dejado en el suelo, entonces la cojió el estupido de Chrona, oh!!!! si es tan asimetrico, entonces, me abalanzé sobre él y me lié a hostias, apareció Mery, preciosa y simetricamente preocupada. Parecía cabreadisima, especialmente con Chrona y conmigo, pero esk no sabe que pasó el otro día... él... bueno, lo cuento al final, que no es simetrico desviarse de la histotia. Cojió a su amiga en brazos y se la llevó junto con Silver al hospital rapidamente.
Ahora os cuento que pasó.
Le pregunté a Chrona por qué no nos habia avisado del entrenamiento, entonces me dijo que yo era para él un obstaculo con Mery, me tiró al suelo y me mordió el brazo, como ssi me hiciera un corte entonces yo... me defendí, luego me hizo con el compás cortes por los brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario