miércoles, 15 de agosto de 2012

Los unos cap. 20 a ojos de Mery.

Al llegar a casa me tumbé en el sofá. "Hoy ha sido el quinto día mas complicado que he tenido en mi vida" Después de estar un tiempo así, tirada, cojo el teléfono y llamo a Hinata:
- ¿Hola?
- Hola Hinata.
- ¡Hola Mery! ¿Qué tal todo?
- ¡Biuuuuuuuuuuuf....!- Suelto.- Han llevado al hospital a una amiga después de que otra le lanzase por hasta un árbol, unos borrachos, otros se pelean por cargarla y otros se pelean de la nada y cuando todos estamos en le hospital me pasa algo que me hace incapaz saber que es lo que voy a hacer...
- ¡Vaya, si que fue un día movidito!
- Ya...
- ¿Y qué pasó al final? Que de eso si que no me enteré.
- Pues... les gusto a Kid y a Chrona...
- ¿Ah? ¿No era una chica?
- ¡¡Que no!! ¿¡No recuerdas la pelea que hubo hace un mes!?
- AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh ya me acuerdo. Bueno ¿Quién te gusta?
- Ni idea... no sé siquiera se me gustan de verdad.
- Deberías salir con otra persona.
- ¿A qué vino eso?
- Nada, nada... ¡Deberías escoger al de las tres rayas!
- ¿Por?
- Por que su tío es el Dios de la muerte.
- ¡¡¡Eso no tiene nada que ver!!!
- Vaaale, vale. ¿Te enamoraste?
- No lo creo... eso es muy difícil.
- Pues mas vale que elijas.
- Tal vez...
- Bueno, nos vemos que tengo al perro pidiendo comida.
- ¿Al perro?
- Si, a Fufy.
- ¿Pero cuántos perros tienes?
- Mas o menos... 30.
- ¡OMG! Bueno te dejo.
- Valee. Adiós.- Después me qudé dormida
- ¡¡ TODAVÍA ESTAS DOMIDA!!-Me gritó una voz- ¡¡VAMOS!! ¡¡GOMU SE VA A DESPERTAR!!
- ¿Qué...? ¿eh..? ¿Otani?- Pregunté confusa.
Me levantó a la fuerza, me vestí y nos fuimos al hospital, mientras pensé: "¿¿Cómo podría mirar a Chrona y a Kid a la cara??" Tenía un lío en mi cabeza... ni siquiera había podido dormir bien. Por suerte mi mejor amigo tenía las llaves de mi casa por si acaso. Al llegar dije:
- Sigue dormida...- "¡Menuda tontería eh dicho! ¿por qué lo he echo?" Otani me miro con una cara de "¿¡No me digas!?" y yo le iba a devolver la cara de "Perdón, no sé lo que pasa" pero detrás de él estaba Kid y me puse un poco roja y miré a otro lado "¿¡¡Pero que me está ocurriendo!!?"
- Bueno.- Dijo Sanji.- Mi princesa no se despertará de la noche a la mañana.
- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡Tu princesa!!!????????????- Estalló Silver- ¡¡DIRÁS MI PRINCESA!!
- ... Tíos...- murmuró Chrona. Pero solo le escuché, seguramente en ese momento estaba bastante roja. Empecé a hacerme un lío en la cabeza, cuando presté atención Gomu empezó a despertar:
- ¿¿S-s-silver-chi??- Al final lo de quedarse a dormir en el hospital había servido.
- ¡¡Gomu!!- Gritó su novio.
- ¿Q-qué pasó?- Preguntó la chica de pelos negros.- De repente apareció nuestro amigo el científico loco que me había salvado la noche anterior, o tal vez lo contrario. Bueno el caso fue que le contó lo siguiente:
- Vamos a ver, vayamos por partes, como decía Jack el destripador, un gran hombre, si, bueno Nami se enfadó, no se por qué peeeero se enfadó, te tiró contra un árbol yyyyyyyyyy... ¡te desmayaste! entonces tu Graaan amiga Mery y tu amado, amadisimo Silver te llevaron aquí, al hospital. Ahora firmé un papel, oh, burocracia, para que no tuvierais clase hasta que tú, si, tú señorita te recuperaras y ahora estamos aquí.
- Y-ya veo...
- ¡¡AH!! y conseguí que los pudieseis quedar a dormir durante unas... dos!! semanitas en mi base, Todos, todos todos, pero, Nami, lamentablemente te expulsaré del grupo.- "¡¡QUÉÉÉÉÉÉ!!" Al parecer Nami estaba igual de desconcertada que todos.
- La violencia,- Empezó a explicar el doctor who?.- he de admitir que estos jóvenes, Jin y Jan...
-...Chrona y Kid Dr.- El chico depelos Lilas lo pronunció "Kid" con un poco de desprecio.
- ¡OH! perdona jovencit... jovencita?
- Soy un tío...- Dijo un tanto enfadado el hijo de Medusa.
- Pues jovencito, a lo que iba, ¡bien! que estos jóvenes siempre se están peleando, pero es inevitable, luz y oscuridad, día y noche, ya sabes, ¡¡naturaeza!! ahora sin mas dilación, devuelveme los pod...
- ¡¡OS HABEIS GANADO UNA ENEMIGA!!- Mientras la chica pelirroja decía eso se marcho rápida.
- Hm, no estamos de muy buen caracter, bueno, Risa, Silver, tendréis que ayudar.
- ¿¿¿Nosotros??? - Dijeron.
- Si, tomad- Les da unas armas que parecían, un tanto particulares.- Son armas alienijenas, Silver, si tú disparas con eso, se desintegrará y Risa, esa espada se mueve como tu quieras, no hace falta cojerla, luchará segun tu mente le ordene.
Todos nos quedamos muy impresionados. Después las ocultaron por que el médico apareció diciendo:
- Os dije que despertaría.- Todos nos quedamos alucinando. Después fuimos a la base del doctor, a través de un agujero negro en la pared. Dejo a Gomu en en una habitación cómoda y reconfortable. Después nos dijo:
- Mas tarde tendréis que atrapar a Nami, mas tarde. Por ahora os muestro vuestras habitaciones.- En realidad era una para todos, menos SIlver, que iba a dormir en una cama que estaba al lado de la de Gomu. Las camas eran del color de cada poder y estaban colocadas en una hilera, separadas por mesitas de noche. El orden era el siguiente: Otani, Risa, Sanji, Chrona, yo, Kid, cama que era para Nami, y una de todos los colores que era mas pequeña que el resto. "¡Maldito Hopkins! ¿¡Justo tenía que ponerme en esa cama!?" Probablemente, la cama mas pequeña era la del ninja del uno ¿o era el duende del uno? ¡Que mas da! después Steven añadió:
- Durante estas semanas, os despertareis a las 9 am, desayunareis hasta las 9:30 am, os pondréis la ropa por turnos hasta las 9:45 am, después será entrenamiento hasta las 1 pm, descansareis en la piscina o en el dormitorio hasta las 2 pm, comeréis hasta las 2:45 pm, os daré clases hasta las 6 pm, tiempo libre hasta las 9 pm que es la la hora en la que cenamos, leeréis hasta las 10 pm y después a la cama. Ese es vuestro horario mientras viváis aquí, excepto que haya que atrapar a Nami o acabar con el mal.- Y se marcha sin mas... Durante el resto del día, me pase un poco alejada del resto, en el invernadero del doctor. Hasta la hora de la cena. Los sitios eran de esta forma:

                    Nami    Sanji    Gomu   Mery (yo)  Kid
Doctor
                    Risa     Otani    Silver    Chrona     El ninja del uno...


"¡¡Maldito Científico, me la había jugado de nuevo!!" Me senté. Estaba un poco ruborizada. Al parecer la cena ya estaba servida: puré de patatas, con filete, con ensalada y un poco de arroz.
- ¿Quién cocina todo esto?- Preguntó Otani.
- Eso.- Dijo el doctor who?- ¡Es el mayor de mis secretos!
- lo cocinan los robots ¿no?- Soltó de repente Risa.
- ¿¿¿CÓMO LO HAS SABIDO???
- Es que... me aburría y vi la cocina...
- ¡¡¡Devuelve la espada!!!
- NOOOOO, que le tengo mucho aprecio ¡Te juro que no lo vuelvo a hacer!
- De acuerdo...- Comenzó Steven.- pero que sea la ultima vez señorita. ¡Disfrutad de la cena!- Me moría de hambre, y lo único que podía ver era mi plato de comida y a mi derecha. Comimos hasta hartarnos, por que era lo mejor que habíamos probado en muchos años. Después nos fuimos a la cama. Al abrir el enorme armario, vimos ropa de colores, cada uno correspondía a cada poder según el color. El estilo era muy raro, pero no había mucha opción, así que cogimos cada uno nuestro pijama.
- ¿y ahora como nos cambiamos?- Dijo desconfiada Risa.
- Tenéis que ir al baño.- Dijo el doctor. Y todas las chicas así lo hicimos. Y al cerra la puerta escuchamos.- ¿¡Pero que haces, ve con el resto de las chicas!? Pervertida...
- ¡¡¡¡ESTOY HARTO QUE SOY UN CHICO MALDITO CIENTÍFICO!!!!- Si, ere era Chrona. Después de terminar salimos del baño y cada uno se fue a su cama. Intenté ponerme del lado derecho, pero veía a Kid y me sentía incómoda, me volvía al lado izquierdo y lo mismo, pero con Chrona. Que remedio, a dormir mirando el techo. Cuando empezaba a ver todo negro alguien me tocó el hombro y me dijo:
- Tengo... que decirte algo.- "¿Qué querrá Kid ahora'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario