martes, 21 de agosto de 2012

Los unos cap. 22 a ojos de Gomu/Dr.

Lo que está aqui escrito son los efectos secundarios de las miles de pastillas de Gomu (Se siente poeta y no siente nada) y lo que ocurre en la base
___________________________________________________________________________
Gomu:
Medicamentos
Encima de mi mesilla, para el mareo
Medicamentos
Para que no me vuelva a desmayar
Medicamentos
Para respirar
Medicamentos
Para sentir
Medicamentos
Para vivir
Estoy tratada con
Medicamentos.
Medicamentos que no sirven de nada y lo único que hacen es que tenga mas fiebre
Tengo la sensación de que no vivo, por culpa de los
Medicamentos
Sufro y sufro dolor, pero eso no es lo importante sino que las medicinas me matan.
Entró el Dr.
Entró el Dr., mi salvación
Entró en Dr que...
Dr.:
Valevalevalevalevalevalevalevale a saver que os contaria la moza esta, bueno, a lo que iba, que entré, me di cuenta de que Nami le cambió las pastillas por drogas y que el doctor le recetó caramelos de menta, le metí un somnifero, saqué las drogas fuera y miré que tal iban las cosas.
 horas después apareció sobre la cama de agua... LA DUENDECILLA DEL UNO!!
Gomu:
Lo primero que escuché fué: por que esta chica está dormida??
Abrí lentamene mis ojos y vi a mi vecinita, Ayumi, que haría allí??
Me escondí entre las sábanas, demasiadas cosas, solo quiero menta vainilla y silver en este momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario