jueves, 16 de agosto de 2012

Los unos cap. 21 a ojos de Mery

"¿Qué querrá Kid ahora...?'"
- ¿Qué ocurre?- Le pregunté.
- ¿Me ayudas a poner la habitación simétrica?
- ¿¡Ahora!?
- Por favor, no podré dormir bien.
- Vale.- Era al favor mas raro que me habían pedido desde que mi madre me dijo si le pasaba las gominolas para arreglar la lámpara. Estuvimos moviendo unas cuantas cosas hasta que dieron mas o menos las 12. Para entonces se suponía que ya estaba todo simétrico. Me metí en la cama y dormí mejor que nunca, considerando que Otani ronca. El doctor nos despertó y cumplimos la rutina todo el día, hasta que dieron las 12 de la noche y todos dormían. El día siguiente, nos despertó a la misma hora, pero no seguimos la rutina.
- Quiero que esta vez vayáis a por Nami.
- ¿Dónde podemos encontrarla?- Preguntó Silver.
- Seguramente no se haya alejado del país, pero podría estar en cualquier parte de este.- Nos explicó.- Así que tendréis que repartiros. Hacedlo como queráis, pero que sea equitativo y logréis cumplir vuestra misión. ¡Lo demás esta en vuestras manos!- Y se fue, dejándonos solos en la habitación de Gomu. "Esto va a ser un tanto complicado" Y tenía razón.
----------------------------------------------------------------------------
Lo que contaré a continuación, es un tanto ficción, ya que no estuve presente, pero luego el doctor nos lo explicó todo.
----------------------------------------------------------------------------
- No hice mal en escoger a Nami. Al principio pensé que no encajaba y haría un desastre, pero después de darle las pastillas todo se ha resuelto. Servirá para que ya no esté en el grupo y para hacerle una prueba de equipo a los chicos. Que dudo que logren aprobarla ¡Que todo empiece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario