jueves, 23 de agosto de 2012

Los unos cap. 23 a ojos de Mery

- ¡Muy bien!- Dijo el Doctor.- Ahora lo que necesitamos hacer es borrarle los recuerdos.
- ¿Piensa borrarle la memoria?
- Así es, joven Risa.
- No me llame así...
- Cuando tome esto, no recordará nada de lo ocurrido respecto a los poderes y todo a su al rededor.
- ¿Y que hay de nosotros?- Preguntó Silver.
- Vosotros, jóvenes, tenéis todo lo que queda de la semana aquí.
- ¿Pero no nos estamos pasando un poco?- Esa fuí yo.
- Ahora que lo dices...- Empezó el científico mientras se acariciaba la barbilla.- Tienes razón... Podéis quedaros un día de vacaciones aquí con todo lujo.
- ¡¡Bieeeen!!- Gritamos todos. Una media hora mas tarde, nos encontrábamos en la piscina, menos Silver.
- Moooooolaaaaaaaaaaaaaaa.- Dijo la pareja, después se tiraron al agua. Mas tarde yo después Kid y por último Chrona. Me acerqué a Otani y a Risa, al parecer Sanji se sentía marginado y también lo hizo unos segundos mas tarde Kid.
- MMmmmhh... ¿Qué estarán haciendo Mao y el resto?- Pregunté a Otani y a Risa.
- Seguramente estudiando. Muhahahah y nosotros aquí.
- Pero también nos tocará estudiar cuando volvamos... jooooo.- Se desanimó Risa.
- No... tal vez se olvidan con lo de la fiesta de halloween.- Se coló Sanji.
- Es verdad... ¡Me falta hacer todo los antifaces! Con todo esto se me había olvidado...-  Recordé.
- ¡Es verdad, a mi también me falta hacer mi trabajo!- Dijo Risa.
- ¡Y a mi!- Sanji.
- ¡A mi también!- Mi mejor amigo. Todos miramos a Kid. Este se quedó quieto. Entonces Risa lo soltó mientras le agitaba.
- ¡¡Maldito chapon a ti no te pasa nada!!
- Para... esto asimétrico...- Mire al rededor y vi a Chrona solo. Me acerqué a él y le dije:
- ¿Tu no tenías nada que hacer para la fiesta de Halloween?
- S-si, pero ya lo terminé...
- ¿No te apetece venir a hablar con nosotros? De seguro que te diviertes.- Le dije y extendí mi mano.
- Va-vale.- La tomó y lo llevé con el resto. En ese momento Otani estaba diciendo:
- ¡Hagamos un juego!
- ¿Cuál?- Preguntó el resto extrañado.
- Ese... que uno se subía a otro y tiraban a otro...
- Tío, explicas fatal...- Dijo el rubio.
- ¡¡Pues a ver como lo explicas tu!!
- ¡ya se cual dice!- Dije.- Uno se sienta en los hombros del otro y  hacen los mismo otras dos personas. Entonces los que están arriba se intentan tirar.
- ¡¡Ya se cual dices!!- Soltó de repente Risa.- ¡¡Barriles!!
- ¿Eso existe?- Preguntó el de las tres rayas.
- No sé, así le llamábamos nosotros.
- Pues a mi me-me parece una buena idea.- Dijo tímido el chico de pelos lilas.
- ¡Bien! ¡Juguemos!- Dijo mi amigo.
- ¿Cómo hacemos las parejas?- Preguntó Kid.
- ¡Me pido a Otani- Dijo mi amiga pelirroja mientras le abrazaba.
- Mery, ¿Vienes conmigo?- Me pidió el primo de Gomu.
- ¡¡Ni lo sueñes!!- Le dijo Chrona.
- ¡Nada, si eso voy con Sanji!
- Pero...- Empezó uno.
- Vale.- Dijo Chrona.- Mejor que vayas con ese, a que vayas con este.- Dijo mientras señalaba al peli negro.
- ¡¡Serás!!- Entonces el Shinigami se lanzó contra el hijo de Medusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario