martes, 28 de agosto de 2012

Soul Eater ¡¡Go Go!! cap. 22 parte 2

Cuando Gomu pisó la amam se dirijió hacia Mery
- Ohaio Mery-sama, hoy haremos una misión?
-No, creo que te viene bien descansar, ademas devemos continuar nuestro aprendizaje.
-Vale, creo que tienes razon, si me disculpas voy con Soul...
Gomu recojió su vestido Sailor lolita (Algo así mas o menos, me parece que ya os disteis cuenta que le gusta mucho el estilo lolita              )
-Soul!!-Lo llamo la pequeñita-Soul!!
-Ah! que quieres? me traes mi sudadera?
-Si, toma, muchas gracias ^^
-Da nada, porcierto, hoy estrenas otro estilo de lolita? que estilo es?
-Ah! este estilo es Sailor lolita
-Yo pensaba que solo habia 3 estilos...
-Pues no, hay muchisimos
-Mola XD-El chico se pone la sudadera.
Mientras Mery hablaba con Maka sobre sus armas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario