jueves, 16 de agosto de 2012

Los unos cap. 21 a ojos de Gomu

Ya que Gomu despertó os contará todo...
________________________________________
El dr. me cojió en brazos y me metió en cama, se ve que en el fondo tiene un gran corazón, me dijo que tendria que descansar mucho y que luego me llevaría a comer. Silver-chi insitió en quedarse conmigo, cosa que hizo enfurezer a Sanji, que se dirijía a pegarle a Silvi, pero dí una palmada y una burbuja de Cola envolvió a Sanji.
-Gomu, porfavor, sacame de aquí- me pidió
- L-lo siento, pero no qui-quiero que os p-pegeis, me p-po-pone triste...
- Esta bien, no nos pelearemos
- A-a-así mejor ^^- entonces estallé la burbuja
Poco después, todos los que estaban en la habitaciñon se fueron, a excepción de Silvito (Silver) que se quedó conmigo
-Que quieres hacer
- No sé... escuchamos musica?
- Vale- entonces me pareció que se desanimó algo (Malpensad si quereis)
Puso la cancion romeo and cindrella, de rin y len y se sentó al lado de mi cama.
Una hora despues Dr. me llevó en brazos al comedor (Silver y Sanji paecian celosos), me sentó en una silla y sirvió la comida, entonces ocurrió lo que mery contó.
Ya en cama (Silver dormia conmigo) me puse a leer Sherlock Holmes. Silver-chi trataba de descifrarlo mas no podía (Novato, tengo sangre inglesa), al final me vi obligada a decirle lo que pasaba, pero me jodió el caso ya que se lo habia leido.
Hacia las 3 tenia a Silvi dormido en mi regazo y a casi todo dios con las luces apagadas (No dormian Kid (obio viviendo conmigo) Chrona y Dr)
A las 5 de la mañana me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario