jueves, 2 de agosto de 2012

Los unos cap 1 a ojos de Mery.

- ¿Y hoy podemos quedar por la tarde?- Sonó desde el teléfono.
- Mmmmmhhh, me parece que si.
- Pues bien ¡allá nos vemos!
- De acuerdo, adiós.- Ambos colgamos y me voy preparando para salir. Me llamo Mery. Casi siempre estoy sola en casa, ya que mis padres están divorciados y siempre trabajan. Pero se bien lo que tengo que hacer, la verdad es que a veces le extraño... Tengo muchos amigos, o eso dicen los rumores. En verdad casi siempre suelo quedar con mi pandilla y mi mejor amigo Otani, aún que la gente siempre me pide quedar. Visto mas bien a mi estilo, si le puedo llamar así. Soy mas o menos así:
Muchos chicos me piden salir. Pero son unos idiotas todos, mejor estar solo con los amigos, hasta que encuentre a alguien que me guste de verdad (Lo dudo, aquí todos son unos pesados XD). Pero ese no es el tema, ni lo mas importante...
Después de prepararme, me disponía a salir directa al instituto, pero un brillo color verme me envolvió. Cuando logré abrir los ojos me encontraba en un laboratorio, "WTF!?" pensé "Esto es un laboratorio... ¿¿Qué hago aquí??" para mi sorpresa, pude comprobar lo siguiente:
Estaba, para alivio mio, Otani mi amigo del alma frente a un monitor rojo; también estaba un chico rubio que le conocía, iba en mi misma clase; un chico con tres rayas en el pelo, si mal no recuerdo es Kid y junto a él una chica que es su novia, o eso parece siempre se refugia a su lado; una chica pelirroja, le conozco, pertenece a un grupo de chicas un tanto populares, hemos quedado un par de veces, mas no me la esperaba aquí; y por último un chico, mas bien asustado, no, era una chica, no recuerdo que hubo una discusión hace poco por eso, es un chico con pelo lila, le he visto muy pocas veces, se suele esconder y es muy muy tímido.
La pregunta es ¿¿¡¡Qué hacemos aquí!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario