jueves, 2 de agosto de 2012

Los unos cap. 2 a ojos de Gomu

-Chicos- escuchamos todos- soy Steven Hockings, bienvenidos a mi laboratorio!!
En ese momento cerré los ojos pero noté como apaecía algo en mi cuello. Abrí un ojo y vi una lágrima de unicornio, los demas recibieron otros objetos. Kid obtubo una piedra blanca, aunque luego protesto de que era asimetrica, entonces, Hockings partió su piedra a la mitad.
-P-p-perdone Señor...- comencé a decir- c-cómo es qu-que estamos a-aquí?- esa era la primera vez que hablaba delante de gente que no era de mi familia.
-Aaah, es una larga historia. un día me aburria y descubrí que había mucho mal en el mundo, entonces, a base del uno y de un comic de las witch cree unos poderes: Fuego, que es Otani; Tierra, que es Mery, Aire, que es Sanji; Agua, Gomu; Luz, Kid; Oscuridad, Chrona; y Poder, Nami y al duende del uno, que os alludará cuando las cosas se pongan feas. luego elegí a las personas y aquí estais
-Y-y-y p-por que yo soy a-agua?
- Inocente, pura, bella y tranquila, como la mar calma excepto cuando te enfadas, que eres como la más salvaje de las mareas, o incluso cómo un tsunami, qué más se puede pedir para el agua?
-Y yo viento?- preguntó el rubito
- Tienes una potencia en lad piernas y corres como el viento, sobretodo cuando hay una chica, el viento te pertenece. y ahora os enseñaré vuestras transformacones de ataque.
En ese instante cai al suelo. noté algo humedo en mis piernas y frio en el cuerpo, me miré de arriba a abajo, UNA SIRENA!! ME TRANSFORMÉ EN SIRENA!! NOOOOOOOOOOOOOOO!! Además Kid tenia el traje simetrico!!! POR QUÉ ME TOCÓ LA MALDICIÓN!!??
- P-p-perdone señor, pero a-así no puedo caminar...
- Oh, pero puedes ir a saltos
- PERO ME DOLERÁ LA ESPALDA IDIOTA!!
Todos me miraron asustados, sobretodo Otani, no sabia que se había metido todo este tiempo con un Tsunami.
-Esque eres agua...
- Bue-bueno, me puedo aguantar.
Bueno, te pondré vesido, pero no perderás la esencia
 Os pondré mi traje, fijaos si no me tocó la maldición:
Antes:













Después:









No hay comentarios:

Publicar un comentario