jueves, 2 de agosto de 2012

Los unos cap. 2 a ojos de Mery

-Chicos- escuchamos todos- soy Steven Hockings, ¡¡bienvenidos a mi laboratorio!!- "¿Steven Hockings? ¿Pero que...?" pensé, esto era demasiado cómico para ser real. O eso creí, por que después de algo asombroso, viene algo increíble, y después de eso viene algo asombrosamente increíble para dar a paso a algo increíblemente irreal. Pero ya hemos dado dos saltos, ahora viene el tercero. Al abrir los ojos, tan solo fue un pestañeo, sentí algo al rededor de mi brazo. Me quité la sudadera y vi como una enredadera con pequeñas hojas, todo de metal, estaba enroscado sombre mi codo. Me volví Otani y le vi que tenía un colgante con una piedra volcánica. Recorrí mi vista por toda la habitación, el chico de pelo lila tenía una pulsera con una piedra negra, la chica de pelo naranja poseía como un tipo de corona con una gema multicolor, la novia del chico con tres rayas poseía una gema con forma de lágrima, en cambio su novio una piedra parecida al de pelo lila mas era blanca, Sanji tenía como un colgante con dos duedas, que al parecer podían girarse. Dejé de prestar atención cuando el chico peli negro dijo:
- ¡¡Oye no es simétrica!!
- ¡Quemas da eso!
- ¡¡Si no son simétricas renuncio!!
- ¡¡¡Ala pues, ya son simétricas!!!- "¿¿A que vino eso??"
Antes de salir de mi asombro de repente la chica tímida dijo:
- P-p-perdone Señor...c-cómo es qu-que estamos a-aquí?- Y este le respondió con  su voz mecánica:
- Aaah, es una larga historia. un día me aburria y descubrí que había mucho mal en el mundo, entonces, a base del uno y de un cómic de las witch cree unos poderes: Fuego, que es Otani; Tierra, que es Mery, Aire, que es Sanji; Agua, Gomu; Luz, Kid; Oscuridad, Chrona; y Poder, Nami y al duende del uno, que os ayudará cuando las cosas se pongan feas. luego elegí a las personas y aquí estáis...- Dejé de prestar atención por que empecé a preguntarme por que era yo la tierra... cuando sin mas ponen a la chica peli negra como una sirena. Y ese fue el último asombro, el increíblemente irreal. ¿Quién era de verdad Steven Hockings? Me giré para ver una vez mas a todos los allí presentes. Parecía que tenían la misma idea que yo de todo esto... sin embargo...
- Cambiando de tema. Os he creado por que hay mucha gente mala en el mundo TENEIS QUE ACABAR CON ELLA.
- Osea, que venimos siendo los héroes del mundo.-Dijo Nami.
- Mas o menos. Vuestro poder es muy grande, así que de todo el universo. Del mundo ya se ocupa superman.
- ¿Y el ninja?- Preguntó Otani.
- ... está de viaje.
- BIEN PODRÍAS HABER PASADO POR ALTO ESO.- Soltó nuevamente el chico de pelo rojizo.
- Pero ese no es el tema. Aprended a usar vuestros poderes y luego os vuelvo a invocar.
- ¿Cómo haremos eso?- Pregunté.
- ... No tengo tiempo, nos vemos.- y todos empezamos a desaparecer, no podíamos creer nada de eso, ni a ese hombre loco. Aparecí con mi mochila en el instituto, ya era recreo y me pregunté si había sido un sueño, mas tenía mi enredadera. Me ubiqué mas y descubrí que al los mas cercanos que tenía era a Nami:
- Hola ¿¿Esto acabe de ser real??

2 comentarios: