viernes, 3 de agosto de 2012

Los unos cap.3 a ojos de Gomu

Nos fuimos para casa, estaba cansada por lo de hoy, decidí que me daría una ducha, haría los deveres, comería e iría a tuenti.
Me quedé pensando en todos, en sus transformaciones, en por qué carai me tocaría a mi de sirena y en qué haria con el agua...
- ¡¡¡PRIMA!!!
- ¿Qué quieres primito?
- ¡Ayúdame! ¡¡creo que las patatas no son simetricaaas!!
- No puedo, estoy en la ducha... aunque...- en ese instante imagine que mi brazo era de agua, entonces, toda el agua de mi alrededor se puso en mi brazo, se hizo una luz azul y... ¡¡EN EFECTO, SE HIZO DE AGUA!!. entonces lo prolongué y ayudé a Kid a ponerlo todo simetrico.
- ¿¿¡¡Q-Q-QUÉ ES ESO!!?? ¿¿¡¡GOMU! ESTAS BIEN!!??
- ¡Si, tranquilo, soy yo!
- O.o entonces no me quedé frito en clase de Lengua y soñé con eso, es ¡¡¡REAL!!!
Me quedé impresionada, pero salí de la ducha como si tal cosa, hize los deveres, comí y fuí a tuenti hasta que... !APAGÓN! Entonces se hizo una luz blanca y volvió la luz, pero solo en mi casa. Me di cuenta de que era Kid el causante.
- No me lo creo ni yo...
 Fuí a tuenti, coincidí con mi amiga y le conté lo sucedido.
"¡¡De verdad!!" leí "A mi me pasó lo mismo, tengo poderes de tierra!" Luego lle respondí que yo tenía poderes de agua y me dijo "¿¡Espera, eres la que no se separa de su novio!?" Le expliqué que no era mi novio, sino mi primo, luego me asusté de haber hablado con alguien tan cercano, cerré tuenti y me fuí a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario