miércoles, 1 de mayo de 2013

Entevista a Gomu

Entrevistadora-Para empezar... ¿En qué te basas para escribir?
Gomu-En anime, vídeos, libros... tópicos...
E-Tópicos? De qué países?
G-Rusia LOL! También de Alemania, España... De lo que salga!
E- Llevas algún otro blog?
G- No, pero tengo otros XD
E- En un universo paralelo ¿Cómo serías?
G- Del revés... creo que sería hombre... Ahora que lo pienso... NOOOOOOOOOOOOO!  NO QUIERO VIVIR EN UN MUNDO PARALELO! KID!!
E- Kid?
G- Aquí soy yo la que pregunta!
E- Mentira!
G- Ok, me has pillado!
E- -.-" Eres homosexual?
G- Eres TÚ homosexual?
E- Qué opinas del alcohol?
G- Aaah! Lo odio! Pero también odio las medidas que toman, es a lo plan: Este es Pez (XD) Explotó por beber cerveza. Este es el hígado de Pez, se pudrió a causa del alcohol. Este es el pulmón de Pez, se degradó por la cantidad de alcohol que bebió el niño raro este. El otro está bebiendo y dice "Ah, qué guay"
E- Entonces odias el botellón
G- Exacto! De hecho tiene 3 niveles!
E- Cuales?
G- el primero es cuando te vas, ahí es cuando tu madre te dice "Bueno hijo, tus amigos van a beber, pero tú no lo hagas" Entonces le contestas "Tranquila mamá, yo los chupitos me los tomo de Nestea" El segundo es cuando vas contentillo y empiezas a hacer cosas raras, y el último, la cima, es la madrugada, de hecho tengo una amiga que me dijo "Sabes... esta mañana me levanté y vi que tenía las bragas del revés" Y me daban ganas de decirle que llamara a la policía o algo
E-Cómo sabes eso?
G- Tengo contactos...
E- Cual es tu héroe preferido?
G- Ger man con su increíble capacidad para hablar alemán!
E- Odias a alguien?
G- Me van a cerrar el blog si lo digo...

4 comentarios:

  1. Solo hay una persona capaz de quitarte del blog, esa soy yo ¿Por qué me odias?

    ResponderEliminar
  2. No XD es un hombre cuyo apellido empieza por Ra y acaba en joy osea: RApeconpescadoypintoconcerasmarcaJOY
    Pd: Lo de Pez va por Kid...

    ResponderEliminar