martes, 7 de mayo de 2013

Yo soy Dani Cap. 3

Las clases pasaron lentas y aburridas, entonces llegó la hora de salir
-Quieres venir a mi casa a comer Dani?-Preguntó Kokoa
-... Bueno, hoy mis padres no vienen hasta tarde
-Bien! Hokus Pokus!
-Hokus qué?
-Una palabra mágica que me enseñó mi madre desde que soy pequeña 
Las chicas fueron caminando por la calle y llegaron frente una heladería
-¿Quieres un helado Dani-chan?
-Como quieras Keroro...
-Weey! Un helado de Vainilla por favor! Dani, qué quieres tu?
-Uno de Yogur si puede ser...
-Aquí tenéis chicas-Dijo amablemente la heladera-Gracias por venir!
Las chicas salieron de la heladería y se encontraron al chico de antes.
-Hola bella Daniela... hola Kokoa
-LLAMAME TAMAMA! Dejemos a este inútil!
-Si no puedo estar con vosotras le diré a mi padre que tu ma...
- Bienvenido- Dijo la japonesa con una sonrisa irónica
-Qué pasa con tu madre Kururu-chan?-Preguntó Dani
-Nada importante ^^ Tu, idiota, quieres un helado?
-No quiero retasar a esta bella dama
-Mentalmente lo haces...-Murmuró la chica
-He?
-Nada, nada ^^
-Hmmm... Bellisima Dani, tendrías el honor de comer conmigo?
-Ya voy a comer con Kokoa-Dijo esta
-Además, ibas a pifiarla como siempre...
-Lo nuestro solo fué un error! además como siempre fuiste muy tonta
-Claro... por eso me dijiste en el momento en el que iba a besarte "Qué tetas más pequeñas" no?
-...-Dani agarró a su amiga por el brazo y la llevó lejos- Por donde queda tu casa?
-Ah! Hacia allá!
Ambas fueron caminando al norte y llegaron a una casa enorme.
-Mami! Ya estoy aquí!
-Hola cielo~~ has recordado las palabras mágicas para cuando se metieran contigo? Oh! Traes a una amiga!... Tu padre no será policía?
-... No....
-Perfecto <3
-Mamá, no me reconocerían ni pa' tras...
-Pero cielo, no ves que toda precaución es poca?
-Ya...
-Vale!-Gritó Daniela- Qué está pasando?
Las dos chicas suspiraron
-Es que... no se lo cuentes a nadie pero...-Kokoa se acercó al oído de su amiga-Mi mamá me secuestró de  mis padres originales porque me maltrataban
Dani flipó por colores
-Pero... pero...
-Weey! Qué hay de comer mamá?-Preguntó la asiática para cambiar de tema
-Hm? Lentejas, y si no te gustan Abra Cadabra
-Si~~ Vamos a comer Dani!
-V-v-vale...
Mientras, la protagonista hacía un esfuerzo mental para verlas como una familia extraña pero feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario