viernes, 3 de mayo de 2013

Magnet (Gomu x Mery)

No quiere decir nada! Solo me moló la canción y decidí hacer una versión! PD: Gomu es ciega XD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Basta con oírte para sentir pasión 
Para que tu cuerpo haga arder mi alma y mi cuerpo 
Sin notarlo un día cual mariposa me pose en tu flor

pobre e ingenua, como una estúpida caí en tu néctar 

Bebes la miel que se escapa de mis manos 
Bebe de mis labios la tentación 
Dulcemente chocan dos flores suavemente
No olvidaras nuestro caluroso amor 
 

Hazme ver por primera vez
Con esta pasión sin fin alguno 
Y que no fue un error caer en tentación 
Por favor déjame sentirte dentro de mi 
El mundo que a otros no dejo ver 
Solo intoxicarme 
Que feliz seré 
Ahogada en tu calidez


Sin temor deséame, no tiembles tierna flor
Si en verdad me quieres sueña conmigo 
Sueño con locura tenerte entre mis blancas sabanas 
Y que jures serme fiel mi, tierna florecilla

Si perece también mi oído, solo tu voz sabré escuchar 
Es un sonido que suena angelical 
Tu hechizo siempre sobrevivirá 
Somos tu y yo 
Que importa lo demás 

Por tanto tiempo soñé con una princesa 
Y ahora que al fin te encontré 
No te dejaré huir, no lo permitiré 
Sabes que ya te hechicé
Esto no fué casualidad 
Eres nuestro mundo, el único para mi
No renuncies a nuestro amor 

Me sentí nerviosa aquel amanecer 
Y lloré porque ti padre no me deja verte 
Me dijiste que todo iria bien 
Para ocultar, que sufrías también 

Hazme ver por primera vez
Con esta pasión sin fin alguno 
Y que no fue un error caer en tentación 
Porfavor dejame sentirte dentro de mi 
El mundo que a otros no dejo ver 
Solo intoxicame 
Que feliz seré 
Ahogada en tu calide
z

Yo seré el polo sur que te atraerá 
Me dispararon no puedo verte otra vez
Perderme entre tu alma, sentir tus brazos 
Quizá en otra vida... 
Espero que tu padre entienda
Que esto no fué casualidad 
Eres todo lo que tengo
Lo que me hizo ver 
Te juro que nuestras almas se reencontraran... mi princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario