martes, 7 de mayo de 2013

Mr. Hero (Sueño de Black Star)

En tus sueños Black star XDXD Las que no conoceis son compañeras y amigas de Gomu y Mery. Lily es el tecnico de Candy Nana y Maki son látigos gemelos y se usan la una a la otra
____________________________________________________________________                   
                                       Mery                 Maki                 Lily                  Candy
                                         ^                      ^                      ^                       ^
Nana<> Gomu
                                                                          ^
                                                                        Kid
                                     
Hey Mr.Hero Por favor rescatame

Hey Mr.Hero...



Hoy me siento indefensa cuando camino por la calle

Con la cartera en mano ¿El mayor heroe, Black Star, me rescatará?

No hago mas que mirar al rededor asustada

Me he olvidado de seguir persiguiendo la felicidad presente



Si nosotros, por una razon u otra, aparece un secuestrador ninja del futuro

Entonces mi voz y mis gritos solo los oirá una persona



La vida es dura, y por eso el fantástico Black Star aparecerá

Sin embargo este tipo "up" es demasiado guay para rescatarme



Hey Hey Mr. Hero, ya no quiero al pianista 
(Soul y Gomu: ES EL PEOR SUEÑO DE LA HISTORIA!)

Hey Mr. Hero sostenme en tus brazos

Por favor enseñame tu awesomidad



He estado ocultando mis problemas a duras penas

Que finalmente solo te contaré a ti, mi heroe



Si por una razón u otra nos encontramos otra vez

Entonces incluso me pondría asimetrico por ti
(Espera... WTF!!) 



No perdere mi esperanza No voy a eliminarla No me detendre!

Nunca perder la confianza en que me protejas



Hey Mr.Hero haz lo imposible

Hey Mr.Hero salva a mi neko

Por favor muestranos un sueño dulce como enamorarse

Salvanos!



Hey Mr. Hero Me has hechado un cable

Hey Mr.Hero sacaste un 10 por ser tú

Hey Mr.Hero Vamos muestrame ser ninja

Hey Mr.Hero con esa fantástica awesomidad tuya



Hey Mr. Hero despues de todo somos todos

Hey Mr.Hero criaturas muy fragiles

Hey Mr.Hero por eso necesitamos tu protección



Hey Mr.Hero dame tu autografo

Hey Mr. Hero, te darán una aureola!

Por favor envuelveme en tu calidez

Que nos rescata



Hey Mr.Hero haz lo imposible

Hey Mr.Hero salva a mi neko

Por favor muestranos un sueño dulce como enamorarse

Salvanos!
Por favor envuelveme en tu calidez

Que nos rescata

Keep on groovin´

No hay comentarios:

Publicar un comentario