sábado, 12 de enero de 2013

"Gracias" four

Terminaba mi entrenamiento de aquel día, cuando de entre el escaso público apareció Aden.
Terminé con los doce hombres armados. Después de asegurarme de que estaban todos inconscientes me acerqué a él.
- Buenos días.
- Hola. ¿Qué pasa Aden?
- Tenemos una misión, proteger a una niña de un reino aliado.
- ¿Cuál de los Reinos?
- Al-Yandibh.
¡Al-Yandibh! ¡¡Por fín vería el mar!!
- ¿Y qué le ocurre a esa niña?
- No me lo han querido decir... solo sé que es una graceling. Prepárate, nos iremos mañana con la primera luz, por cierto, también vendrá la metalista.
- Pobre niña...
Y sin responderme se marchó.
Aden, había sido para mi, algo parecido a un hermano. Se había encargado de mis entrenamientos y siempre iba conmigo a las misiones. Le sorprende que siempre pueda prender fuego en cualquier lugar o cuando me puedo pasar varias noches sin dormir y aún así me encuentro como una rosa. Recuerdo que desde que cumplí los once  me dice: "Estoy seguro de que tu gracia no es la de matar" Pero, yo no estoy de acuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario