lunes, 28 de enero de 2013

Hospital mugiwara. El accidente parte 1

Una hermosa mañana más, Gomu y Mery se levantan juntas para ir al hospital...
Gomu- Gñañañañaña... Y para empezar bien el día... un mágico desayuno...
Mery- Sii! yo lo preparo! Oi! Gomu! Pilla las meriendas!
Gomu-Sii...
Lo que no sabe casi nadie de esta muchacha llamada Gomu es que, a parte de los lazos su gran adicción... es el chocolate blanco... lo come a todas horas, de la noche a la mañana, con cocido incluso. PERO NO ME CAMBIES DE TEMA! El caso es que Gomu metió Pan de pipas (Pan de pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! By: Elrubius) en la bolsa de Mery y en la suya chocolate blanco...
En ese instante...
Kaku- EL QUE NO LE DÉ CUATRO VUELTAS A LA AVIONETA NO DESAYUNAAA!!Y VA CHIBADO A MAMÁ!
Luci- DEJAMELO A MI!!- Y pilló los mandos. A la primera vuelta todo bien, a la segunda regular, a la tercera pues not bad pero a la cuarta... se estrelló contra la casa de Gomu y Mery...
Kaku- Jaja!! Vas chibadooo!!
Lucci- No se valee! Hay que atender a civileees!
Gomu- Tampoco se valeee! Habeis matado a mi chocolate blancoo
Blueno- QUÉEE? NO NOS MANDES A JUICIOO!!
Mery- Baka... Aqui tienes tu chocolate...-Le pasa la tableta a Gomu
Gomu- AJASADSAJAK! Chocolateeeeeee...
Kid- ES ASIMETRICOOO!!-Lo rompe con un martillo y se va
Mery- Qué coño...
Gomu- Noooooooooooo Chocolate blancoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Uno que no me acuerdo del nombre- Chapapapapapa! Codigo 17! Al hospital!
Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario