martes, 8 de enero de 2013

Soul Eater cap. 68

En ese tiempo, Gomu también habia recibido la correspondencia, la primera decia esto:
Gracias por comprar en MATAPITOS.COM. Su libro está adjunto a esta carta.
Luego, traía un paquete en el que había un libro llamado "Las bicicletas son para el verano"
La siguiente carta decía:
"Amada Gomu, mi corazón está detenido
al no contemplar tu belleza
de el solo recuerdo 
un ultimo latido
El cual sonó con sutil ligereza.

Pero no me importa porque si así es el amor que siento por ti
Estaré siempre a tu lado
Para no morir de un infarto
Y que me mee un gato (No se me ocurria nada más cool)

Asi que Gomu, amada mia
Pronto iré contigo
Y oleremos la lluvia, con su continuo "Tigo, tigo"
Y miraremos el viento en nuestras miradas, yo a la tuya y tu a la mia

Asi que querida, esperame,
Que quizás, dentro de unos años tendrás que aguantarme
Y te mimaré todos los dias
Y  te besaré todos los dias"
Aquella carta era de Soul. Gomu la besó y luego la guardó en su cajita de los tesoros.
La siguiente era del veterinario...
"Heeei! Hay que vacunar a Dogo! Venga ya al veteinario Nintendo!"
Gomu se quedó en plan "WTF!? Yo no tengo nada llamado Dogo! Y además Shirley no va al veterinario!" Asi que tiró la carta a la basura y decidió escribirle a Soul, Puesto que acababa de aprender a escribir...
"Kerido soul,
Grazias por eze ermoso poema, lamento tener tantas faltas, no se excrivir bien todabia.
Solo escrivia para dezirte que t amo de tó coracon, eres lo mehos que me ha pazao y espero que sienpre me ames.
Un veso
Death The Gomu"
Luego, metio la carta en un sobre y la cerró bien.
-Gomu!-Era la voz de Kid- Voy a salir! Quieres venirte?
-No, me dá miedo, pero...-Corre hacia él y le dá el sobre- Puedes darle esto a Soul
-Eh... Bueno... Está bien... es simetrico... Enfin, me piro!
Gomu le dio un beso en la mejilla y volvió corriendo a su cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario