miércoles, 2 de enero de 2013

Tests-Mery

El primer test me dió: Ryuk... .____. bueno... algo de parecido tenemos pero... ._______. no es que sea malo, pero definitivamente no creo que la persona a la que mas me parezco de Death Note sea Ryuck XDXD

El segundo: Zoro. LO VEO DE LO MAS NORMAL XDXDXD me parezco demasiado, bueno, tampoco tanto pero si mucho LOL

El tercero: HAHAHAH XDXD me salió Matsuda XD si probablemente saldría con Matsuda ^^


¿Qué personaje de Soul Eater eres?
http://quizilla.teennick.com/quizzes/result/15645015/7308388/
Me-me ha salido Eruka, Patry, Harvad.... ¿¿QUÉ?? NO ME PUDO DECIDIR ENTRE MIS PERSONAJES PREFERIDOS. Elijo a Maka cuando no puedo entre Kid o Chrona, así que para probar que me salia si elegía a los otros dos personajes seleccionados... me cambia todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario