miércoles, 23 de enero de 2013

Hospital mugiwara.

-Ajajajaj! Morid mortales!
-Si, señor-Decía Gomu, la cual, aplicando sus leves estudios en psicología atendía a Light Yagami-Me parece todo muy bien, la cosa es muy bonita y ud. es un dios... pero... puede tomarse la medicación?
-No, mortal, simple mortal... Digame su nombre!-El paciente agarra una libreta sucia
-No le interesa!
-Me las pagarás! Ryuk! Ryuk! Ryu... ZzZzZzZz...
-Oks... Ya está...-Gomu levanta la jeringuilla y se dirije al Señor Yagami, su mujer y sus tres hijos: Ryuk, el más mayor y más feo, L, el gemelo de Light y la que ya todos conocemos-Bien... El paciente se encuentra perfectamente, espero que la proxima vez puedan hacerle una visita!
-No me interesa eso! Lo que quiero es que nos cuenten sus sueños!-Dijo la madre
Pensamientos de Gomu: Oops, lo mejor será menir...
-Pues sueña con conejitos, estrellitas y un mundo feliz en el que nadie muere... si... sobretodo...
-Enfermera!-Grita Law-Enfermera! Dele la droga al paciente! que está en un ataque psicopata!
-Uy...
-Conque conejitos...-Dijo L
-Conque estrellitas-Salta el padre
-Conque...-Y Ryuk no pudo acabar porque llegó la otra loca
-MISA SAVE QUIEN ES KIRA! KIRA ES LIGHT! MISA AMA A LIGHT! MISA...
-Emms...-Gomu se va hacia atrás lentamente- Me llaman... ADIÓS!!
-OIGA! Y MI HIJ...-Al padre de Misa no le dió tiempo de acabar la frase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario