martes, 29 de enero de 2013

Quisiera ser como tu- Sacado del libro de la selva- adaptado al Blog XD

Gomu- Yo soy la Shinigami Reina. La mas reina de todas las armas endemoniadas. A veces me encuentro asimétrica y entonces me hace sufrir. Yo quiero ser persona como tú, y de la normalidad gozar. Como persona yo quiero vivir, ser tan Shinigami me va a aburrir. ¡Ah, nynanu! Quiero ser como túúúú. Quiero comer como tú dar como tú. Túúú a tú salud. Dímelo a míííí, si el lazo a mi, me lo traerías tú.
Mery- ¡Nee Gomu! ¡Que ritmo tienes!
Gomu- Ahora cumple tu parte del trato. Dime, ¿cuál es el secreto de ese negro lazo?
Mery- Pe-pero yo no se como hacer un lazo.
Gomu- A mi no me engañas Mery.Un trato hicimos yo y tú. Y dame luego luego el lazo, el listón del lazo, para ser como tú. Y dame el secreto, pequeña técnica ¡Dime! ¿Cómo debo hacer? Un negro lazo quiero tener. Para tener estilo. ¡Ah, nynanu! Quiero ser como túúúú. Quiero comer como tú dar como tú. Túúú a tú salud. Dímelo a míííí, si el lazo a mi, me lo traerías tú, si el lazo a mi, me lo traerías tú ¡Si el lazo a mi, me lo traerías tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario