martes, 8 de enero de 2013

Romance Escolar 1

Era un dia normal en la gran escuela de seres sobrenaturales, era TAN normal que la profe de Educacion Sexual Entre Razas hacia lo de siempre...
-Bien chicos...-Decía Gomu-sensei, una adolescente que, no se sabe cómo, tenía más de 3 carreras- Necesito un voluntario~~
Todos se escondieron
-Nadie? Venga... jo...poes diré a algien al azar!!
Todos los alumnos pusieron una cara de horror.
-TE ELIJO A TI MONIKA!!
Monika era una chica rubia, de ojos azules y muy alta. Su nacionalidad era la alemana.
-Etto... que desea que haga Sensei?
-Pues...-Y no pongo más porque es muy perver.
Pasó la clase para la alegría de muchos y la tristeza de pocos, entonces, los alumnos se fueron al recreo... demo... otros se quedaron por los pasillos...
-¡Jult! ¡Eh Jult!-Quien decía eso se trataba de Arthur, un rebelde vampiro-licantropo que andaba enamorado de Jult, una alumna pacifica que se llevaba bien con su sensei de E.S.E.R.
-Ah... A-arthur! Qué tal amor mio?
-Muy bien~~ Sobretodo contigo
-Oh~~ No me digas eso que me pongo roja...
Mientras en el pasillo, el clon de Jult se tiró a un alumno. El doble era justo lo contrario que Jult, y, además, malvada, tanto que cuando no tenía nada que hacer se torturaba a si mismo.
En ese momento, el clon de Arthur pasaba pr ahí y se reunió con Arthur para decirle lo que vio. Arthur, que no sabia de ello, se deprimió tanto...
-ALEJATE DE MI!-Le gritó Arthur a Jult-ERES UNA PUTA, SI, UNA PUTA! NO  MERECES MI AMOR!
-Q-qué?-Jult no dava credito- OYE! YO NO HICE NADA!
-Nooo! No te liaste con wfbgfdnijfh (Que es un alumno de la escuela)!
-Muy bien, pues si no me crees olvidate de mi
-Está bien!
-Pos eso!-Y Jult se largó enfadada.
Desde la ventana, la profe de ESER miraba la escena con sus ojos de loba mientras acunaba a su hija
-Alumnos... siempre sucede esto... creo que sé cómo solucionarlo...
¿Qué ocurrirá con Arthur? ¿Qué trama la profe? ¿Se solucionará todo esta lio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario