domingo, 28 de octubre de 2012

Adolescence Chrona y Mery

(En este caso Mery será medio principe y Chrona medio princesa)
Chrona-El baile eterno con el que no sé lidiar
nos llena el corazón de tristeza.
Mery-Tu pelo rosa se refleja en el espejo,
como si yo te estubiese siguiendo.

Chrona-En nuestras camas temblamos
y entramos en contacto,
como si nuestras manos estuvieran atadas con un hilo.



Mery-Un rostro no familiar aparece
con un suave no sé lidiar con el sueño.
Tomo el martillo y golpeo el cristal,
rompiéndolo.

Chrona-Las dos personas en el castillo
destruyendo su interior.
Las campanas anuncian el final
para el deslidiado principe-princesa y la princesa-caballero.

Poniendo las manos en el espejo distorsionado
el largo de nuestros dedos no es el mismo.
Desde ahora, ¿dormiremos en camas diferentes?
Entraste diciéndome "Buenas noches".

Mery-Girando el pomo de la puerta la abriste,
el sonido rebota así como te detengo yo
y beso tu dedo extendido.

La urgencia de correr
recorre mi espalda en ese momento.

Chrona-No apagues la luz todavía, dormiré solo esta noche
y aún no sé lidiar con ello, dije golpeando tu pecho (No las tetas)
con mi mano derecha.

Mery-"No sé lidiar con los monstruos", ese no es
mi infantil principe.
Tus ojos con lágrimas me dicen que me equivoco,
pero tu mirada fija no me da ninguna explicación.

Chrona-Medusa y Ragnarok no saben ya lidiar con nuestro tiempo a solas,
¿no es cierto? Es un sueño distante.
Mery-La sábana me proporciona calor,
y tú rompes mi broche
sin hablar.

Ambos-La puerta está cerrada con llave,
nos miramos a los ojos. Mutuamente,
buscando un responsable.

Mery-Es una infantil excusa para apagar todas las luces.
No debo tocar tu cabello,
si no estaré mintiendo también.

Chrona-El tiempo no sabe lidiar con si mismo,
dos personas se abrazan.
Cada latido diferente de tu corazón
me hacen querer que el mío lidie con el tuyo.

Mery-Tu aliento cálido se disuelve
como el final del tibio abrazo.
Después de esto no me moveré,
porque yo soy tu princesa andante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario