jueves, 25 de octubre de 2012

Lucky Gomu

??-Quéee?? Tengo que bailar yaa? pero... Con estoo? no es mi talla! 
Empujan al personage a un escenario, era Gomu con una falda de animadora y un sujetador blanco. Llebaba dos pompones en las manos, suena una musica
Gomu *Cantando*- Mido 1'58 
¿Que baja soy
No?
Sou un arco infernal
Que curioso... ¿no?
¿Estudio?
¿Quedamos?
¡No olvides a Shirley!
¡Y le digo!(who!) 
¡A kiddu!(who!) 
Y digo...¡primito, primito! ¡PORFA PLIIIIS! 

Gomu-Sin ganas de nada. 
Soul-¡Viene algo! 
Gomu-¡Yo también te quiero! 
Soul-¿Eh? 
Gomu-Creo que he metido la pata... 

Alguien que se muere. 
Fue kid. 
Fue shinigami. 
¡Vale, fui yo! 
¿Y esa chica es diosa de la vida? 
Pues yo la veo de lo más pija... 
Sorprendente. 
¿Sólo yo? 
¡Maka! 
¡Tsubaki! 
¡Jugemos juntas! 
¡VA VA VA VA VA! 

Black Star-¿Sabéis que? 
Gomu-...Mis lazos...¿dónde están? 
Black Star-Últimamente juego a los mismos juegos de lucha una y otra vez... 
Gomu-...Si no encuentro mis lazos... 

Bon-bon 
Camaradas. 
¡Tomemos tarta de cereza! 

Ran-Ran 
Fiesta de bienvenida. 
¡Han estado Gomi y Mari T.T!. 

¡Vamos! 
...Asteroides. 
Colisionan. 
¡Arden! 
¡Vaya! 
Y se empiezan a enamorar... 

¡Hora de cantar! 

¡Venga! 
¡Seré yo quien ría al final! 
Porque es un vestido estilo lolita. 
¡Y no se hable más! 

Es lunes y ya estoy deprimida. 
¿Qué puedo hacer? 
Será mejor cambiar a los lazos de verano. 
¡Qué monada! 

Un vestido de tres piezas. 
¡Qué difícil es elegir! 
¡Vive!. 
¡Con Humor! 
¡Soul, Soul, por favor!
A Gomu se le empieza a caer el sujetador y sale a toda caña gritando "TE LO DIJE! NO ERA MI TALLA!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario