viernes, 19 de octubre de 2012

El diario de Kid-criada

Hola, ¡MIERDA! ¿¿POR QUÉ NO PUEDO HACER UNA D SIMETRICA?? A lo que iba... este diario es por si me borran la memoria... estos son los dias mas infelices, el otro día, durmiendo con mi prima (Le tengo miedo a la Asimetria en la oscuridad...) me dió una venada sonambula y... bueno... le tiré de los pelos, la saqué de la cama y le escupí... Mi prima se lo contó a mi padre y... bueno... ahora soy su criada T.T
Mi rutina es asimetrica, me levanto a las 2 de la mañana, le hago el desayuno a mi prima, pongo simetrica la casa, leo un poco hasta que se despierta, la peino, poniendole las coletas con los lazos completamente simetricos, la ayudo a vestirse de lolita, desayuno con ella, le hago la mochila y la llevo a caballo a la Amam.
Cuando terminan las clases, llevo su mochila a casa (Ella se queda en casa de Soul) hago la comida,  cuido a Shilrey, riego las plantas, la espero con una sonrisa y como. Luego la llevo a sus clases de piano y hago las tareas domesticas basicas.
Mas tarde, la recojo de sus clases de piano, la ayudo a despeinarse asimetricamente y a recogerse el pelo en una trenza 100% simetrica, cenamos y dormimos.
Ya veis que mi vida no es un camino de rosas simetricas, pero Gomu intenta no darme mucho trabajo, aún así, tengo chollo...
Bueno, seguiré contandoos mi vida en los siguientes 4 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario