- Ya hemos llegado...
- . . .
- Desembarca.
- . . .
- ¿¡Pero quieres decir algo alguna vez maldita bruja!?
- Eres un esqueleto sin sentido de vida. No deberías existir.
- . . . eso. . .- Ya no le prestaron mas atención al asunto. Se dirigieron Vatora y Ahatur la base de de las brujas Chinas... antiguas maestras de la magia mas oscura y temida. Tenían un simple plan: Llegar y explotar con uno de los hechizos de la bruja muda y con parte del poder de Merlo, que estaba en una botella de cristal. Lo único que no podía pasar para que el plan saliese mal, era que alguien se interpusiese en el círculo del magia. SI eso pasara, la explosión se descontrolaría y sería una catástrofe.
Mas aún así..:
- ¿No sería mejor que volviésemos a al Amam? Estamos empapadas y con una ropa que nos queda mas que grande.
- Somos estudiantes de la Amam, no podemos dejar esto así.- Gomu y Mery corrían, sin saberlo, al mismo lugar donde se dirigía el otro grupo.
- Prepara eso Vatora.- El esqueleto empezó a dibujar el circulo satánico al rededor de la entrada al clan de las brujas chinas. Después rompió el frasco con el poder de Merlo y la bruja empezó a hacer el conjuro. Eso en el lado Norte... mientras en el lado Sur:
- Es aquí.
- Es... una base subterránea...
- ¿Crees que deberíamos entrar?
- Al menos para echar un vistazo...- Y avanzaron a la entrada...
- Pero... mira Gomu lo que hay en el suelo... es... ¿parte de un conjuro?
- Es parte de un símbolo demoníaco...
- ... es verdad... ESPERA UN SÍMBOLO DE--- No pudo terminar la frase cuando una explosión las mandó lejos.
- ¿Gomu? ¿¿Estás bien??
- Creo que si... ¿qué ha pasado?
- No sé...- Se levantaron lentamente y para cuando estuvieron en pie oyeron gritar:
- ¡Maldita bruja! ¿¿Por qué ha salido mal??
- ...- Y de repente un esqueleto asomó asía donde ellas.
- Estudiantes de la Amam...
- ¡¡Un esqueleto!!
- ¡Malditas nos han estropeado el plan! Horror horror vacui muerder...
- ¿¿¡Pero qué es eso!??- Pregunta Gomu.
- ¡Esqueletos!- Le responde Ahatur. La prima de Kid se convierte en arco y empieza la lucha. Mery empieza a lanzar flechas.- ¡No les va a servir... ya han muerto!
Vamos ni caso a lo que decía... lastima que fuese verdad, nada mas derribarles volvían a levantarse.
- ¡Están entrado! ¡Tenemos que hacer algo!
- Pero están estos esqueletos...
- Hagamos resonancia de almas.
- Vale.- El filo del arco se vuelve mas largo y puntiagudo, la cuerda mas gruesa. Apunta y LANZAMIENTO...LANZAMIENTO...LANZAMIENTO tres flechas caen directas en los esqueletos haciéndoles convertirse en polvo...
- ¿Qué fue.. eso?
- No sé. Pero mejor que entremos cuanto antes en la base.- Mientras... dentro.
- No hay nadie en los pasillos...
- . . .
- Tienes que abrir esta puerta.
- Acabo de utilizar gran parte de mi magia para hacer estallar esa cosa... si un esqueleto tan inútil no puede abrir ese portón mejor me voy.
- ¡Mira, si siguiese teniendo todo mi poder ya hubiese acabado contigo..!
- No tan rápido.- Mery y Gomu aparecen en escena.- Una bruja y un esqueleto. Debeís estar en la lista del señor de la muerte.
- Ya me estoy hartando.- Dijo Vatora.- Tu atacales, te facilitaré lasa cosas y abriré la puerta. Mirad niñatas no me llaman la bruja muda por que no hable mucho rattlesnake rattlesnake thread...- De repente, en la boca de Mery apareció una serpiente de cascabel pequeña, y su labio inferior y superior se juntaron, como si los hubiesen cosido y la serpiente fuese el hilo. Intentó quitarse la pero no pudo y no le dio mucho tiempo por que el esqueleto se puso al ataque. El metal del arco y los huesos chocaban, pero ninguno de dañaba. De repente Ahatur hizo acopio de la magia, pedazos del jade que recubría el suelo se iban levantando impidiendo avanzar bien y atacarle. Por si fuese poco no podían hablar entre sí. Si terminaban de abrir la puerta sería mucho peor el encuentro con las antiguas brujas chinas. . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario