viernes, 26 de octubre de 2012

Coolest and Bowdrella (El mas guay y lacitos)

Soul-No permitas que este amor 
Se convierta en la tragedia de Bowdrella
Ayúdame a escaparme 
De este sentimiento... 

Gomu-Primo y Tío ya se han ido a su cama 
Es hora de que entres en esta noche larga 
Los familiares ya tendrán que irse a dormir... 

Soul-Tu, mi suave y entretenido lacito
Te aprieto contra mi pecho ansioso 
Quiero llegar más lejos esta noche... 

Soul-No te voy a desatar... 
Avanza sin temer... 
No te voy a morder... 
Gomu-Es que no puedo olvidar
los mimos que mi primo me daba... 

Soul-Algo nuevo para mí... 
Y quizá para ti... 
Y quizá tú lo quieras saber... 
No me ocultes nada 
Porque solamente a ti 
yo te voy a mostrar mi pasión 

Gomu-Yo sueño con ser como una princesa
que solo su vestido lleva
mi hada madrina el tiempo detendrá
Y los señores de la muerte no nos alcanzarán

Igual que la princesa de la muerte yo quiero escapar 
Pero por ese nombre no debes llamarme 
Yo quiero estar enlazada a ti 
Y así nuestro amor eterno será... 

Soul-Cariño ven, quiero que vivas junto a mí 

Gomu-Me puse en el pelo unos lazos negros
Y prometí portarme bien hoy a tu lado 
Pero esta vez las normas me saltaré... 

Soul-Te atreverás a llegar un poco más lejos 
no doy credito, eres la niña buena
esta noche... quiero llegar a lo no permitido

No me atrevo a morder... 
No puedo lastimar... 
Gomu-Es que te amo tanto y no lo puedo evitar 
Aún así mi primo no quiere permitirnos vernos... 

Cuando sin Shirley me quedé... 
En ti me apoyé... 
tú eres todo en lo que yo puedo confiar 
Ven aquí, Coolest, 
a rescatarme de este horror 
En que ellos atan y ahorcan... 

Soul-El toque de queda de Bowdrella 
por su balcón abandonó la zapatilla de cristal enlazada (No lo puede evitar -.-" mira que es...) 
Encontrarla he para escapar de aquí poder
Las pesadillas no nos podrán alcanzar... 

Seguro que ella es exacta a mi
Y que también miente diciendo que por accidente la dejó caer
Y yo igual ahora la pienso dejar (Osea, no, emplan no dejar a mi lazo, solo mi zapatilla, mira que sois malvados he!)
Ella me ama al igual que la amo yo

Gomu-Quiero saber si me vendrás a rescatar... 

Soul-¿Explorarás en mi corazón y así sabrás todo lo que siento? 
Gomu-¿Verás en mi atado interior y así sabrás todo lo que quiero? 
Lo siento aún vacío y espero que puedas completarlo 
Soul-Es algo muy complicado para que tú puedas alcanzarlo... 
Aún así yo creo que podrás... 

Yo quiero encontrar la felicidad 
Pero parece ser que se ha perdido al fin 
Lucharé hasta la muerte por ti
Y tus labios lograré rozar

Gomu-Pero mi tio y mi primo no lo van a aceptar 
Ellos están pensando en algo ajeno a mí 
No lo aceptaré, ellos mi mente no son
y he de elegir mi vida, ya tengo edad

No quiero mentir como una bulgar 
Que venga el lobo y me quiera capturar 
Solo actuaré con la verdad, y así, tu principe, al fin me tendrás


Quiero saber si me vendrás a rescatar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario