miércoles, 17 de octubre de 2012

Soul Eater ¡¡Go go!! Cap. 57

En el recreo...
- ¿ Sabes si nos están siguiendo a posta? me siento incómoda.- Dijo Gomu a Mery.
- Ni idea... mejor vayamos cuanto antes con los demás...- le respondió su técnica.
- HOLA YO SOY EL GRAN BLACK STAR HABLANDO DE NUEVO. QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE: SOY EL GRAN DIOS Y TODOS DEBÉIS ESCUCHAR MI VOZ POR QUE ASÍ DE GRANDE SOY. QUE SE OS QUEDE EN LA CABEZA SOY EL GRAN BLACK STAR HAHAHAHAAH
- Ya está de nuevo con sus espectáculos...
- Te comprendo Maka...- le dijo Liz mientras ponía una mano es su hombro.
- ¿Es así siempre?- Preguntó Mauricio.
- Mejor vete acostumbrando.- Contestó Soul.- Es así siempre...
Mientras...
- Hay tía, osea, menudo instituto mas cutre.
(Traducción al Español)- Ya, medo asco. Mira que diseccionar a un oso... ¡Hay mi madre!
- ¿Qué pasa Gomi?
(TE)- ¡¡Mira que tío!!- Dijo mientras señalaba a Soul.
- ¡¡Tu mira a aquel!!- Mientras la otra señalaba a Kid.
- ¡¡¡Tienen que ser nuestros!!!
(TE)- Haré la percepción de "almas amorosa"- Gomi juntó las manos y cerró los ojos.- Esto es malo tía.
- ¿POR?
(TE)- Hay un lío con esas dos pesadas de la clase...
- Será fácil acabar con ellas, SON TONTAS. Osea como no les demos una plisa  solo deja que encuentre mi pinta labios rosa.
(TE)- Seguro que serán nuestros... ¡Mira!- En esos momentos, se acercó el doctor Stein a Mery y a Gomu.
- Chicas.- Giro de tornillo.- Tengo ordenes directas de Shinigami-sama, tiene una misión especial para vosotras... en el mar de Ojotsk (Asia) ¿Podéis partir hoy por la noche?
- Si, señor Stein.- Dijo la técnica de Gomu después de hablar con ella poco tiempo.
- Pues hasta luego... tendría que diseccionaros pronto, ates de que os pase algo heheh...- Giró el tornillo mientras todo se quedaban con cara de : "¡pero que sádico es este tío!"
(TE)- ¡Es nuestra oportunidad!- Desde lo lejos habló life the girl.
- Así es tía, osea quien lo busca lo encuentra. Uff... solo que yo no encuentro mi sombra de ojos en este momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario