jueves, 25 de octubre de 2012

Yo soy ragnarok ft Chrona

Sangre, sangre negra
vivo de noche solo y en Chrona
viendo solamente el sufimiento de chrona
porque soy Ragnarok, soy Ragnarok

Chrona-Se hace fotos de mi sangre
que en mi Tuenti encontraras
y si lees mi tablón todas sus penas hallaras
porque es Ragnarok, es Ragnarok.

Ragnarok-Soy Ragnarok, soy Ragnarok
y es que soy Ragnarok
soy Ragnarok, soy Ragnarok.

Ya es tarde, chrona ha muerto
Ja ja has vuelto a picar
en sus huesos sentirá
todo mi odio fantasmal.
No me juzgues
por ser una persona especial
y el que chrona vista de chica
y yo sea sangre inmortal, inmortal.

Soy ragnarok, soy ragnarok (ah)
sangre negra
y es que soy Ragnarok
Chrona-Creo  que va a salir de mi

es Ragnarok
Va a alimentarse! no sé lidiar con esto!
es Ragnarok es Ragnarok
hey hey hey...
Ragnarok-y es que soy Ragnarok
soy así
soy Ragnarok
soy superior a ti
y es que soy Ragnarok
desde que nací.

No hay comentarios:

Publicar un comentario