- ¿Pero qué pasa aquí?- Preguntaron los dos nuevos.
- Mejor dejemos el tema...- Dijo Tsubaky intentando poner todo en calma.
- HAHA.- Todos voltearon para ver de donde provenía la voz para descubrir que Black Star se había
subido de nuevo a unos de los picos de la entrada de la Amam.
- ¿Desde cuando ha subido hasta allí?- Se preguntaron todos mientras gotas de sudor corrían por sus cabezas.
- MORTALES. QUE SEPÁIS LOS ALUMNOS NUEVOS, QUE SOY EL GRAN BLACK STAR Y TENÉIS QUE INCLINAROS ANTE---.- Este iba a terminar de decir su pequeño discurso cuando un enorme pájaro le hizo perder el equilibrio. Cayó y cayó hasta aterrizar perfectamente en el suelo.- ¡¡MALDITO PÁJARO!! ¿¿CÓMO NO HAS VISTO MI TERRIBLE PARECENCIA TE CASTIGARÉ POR TODO LO ALTO??
Y por último, como regalo, el ave dejo un poco de su comida sombre el chico peli celeste. Y eso fue el colmo. Desarmó terrible alboroto entre todos... al final hubo tres peleas... y Shinigami estaba demasiado ocupado haciendo que sus amigos pagasen. En fin todo un verdadero revuelto.
Bueno... mientras tanto lío en la Amam... en otro lugar se hacen terribles planes:
- Bueno...Ahatur... ya que hemos recolectado mas de 100 almas humanas en menos de tres semanas... quiero que te vayas a hacer una misión.
- ¿A dónde, mi señor?- Dijo alegre el esqueleto.
- Va a ser muy simple... hay un gremio de brujas muy pero que muy importante en China... quiero que acabes con él...
- Pero mi señor... eso es... un... pues... casi imposible para mi. Ya he perdido casi todos mis poderes...
- ¡Cállate!... verás, te presento a Vatora... la bruja mas traicionera de todas...- Y en la sala, apareció una mujer alta y de pelos cortos blancos perfectamente peinados y lisos. Sus ojos, bastante pequeños, tenían un color verde apagado, su boca, estaba pintada de blanco, lo que hacía que casi se confundiese con su pálida piel. Llevaba puesta una falda negra que estaba abierta por un lado dejando ver su pierna izquierda, después unos tacones de color negro también y por último una camisa negra que no tenía mangas pero que por el contrario tenía un cuello por el que colgaba una bufanda blanca. Lo mas curioso, a parte de que llevase un enorme palo verde con forma de serpiente de cascabel, era el tatuaje con extraños símbolos que le decoraba la frente.
- Ella nos ayudará... a cambio de poder vengarse. Así que mañana partiréis a China... se me olvidaba mencionarte: también la llaman la bruja muda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario