viernes, 12 de octubre de 2012

Soul Eater ¡¡Go Go!! cap. 56

En clase de Stein estaban diseccionando a un oso...
Gomu- Me aburro...
Mery- Crees que yo no?
Entran unas chicas raras en clase acompañadas por una profesora...
Stein- AH! ya llegaron! Chicos, ellas son Life the Gomi (Traducción, la basura de la vida, aunque mi nombre es el chicle de la muerte..., enfin, eso en un comentario personal!) y Mary, son unas chicas chinas de un intercambio, sed buenos con ellas, ahora, presentaos.
Empeaba Life the Gomi, una chica que vestia muy soso y parecía choni, se veía muy destemida, era lo contrario que Gomu
Gomi (Tal y como lo dice)- Mi ηoooмвrE es Gomi, MaJArEeE q lAxXeEÈÉeeEe podeis llamarme Gomicita, soy una laaaa hungaaraaaaaaaaaaaaa de la vida, por lo tanto soy superior a vosotros, y listo. (traducción de choni astellano:Que se llama Gomi pero la pueden llamar la  Gomicilla y que es la diosa de la vida)
La siguiente era Mary, se veía desareglada y rebelde, parecía algo cursi:
Mary (tal y como lo dice)- Me tengo que presentaaaaaaaaar? Hoooo!! aih, bueno, que mas dá hehe, que mi nombre es Mari, con un corazón en la i jijiji! y que eso, que ya.
Gomu- Que mal me cae esa Gomi...
Mery- Pues la Mari...
Gomi-Oye profesor, aanDee nos sentamos? poke no nos amOnoOh a aaCeR* miiL foTiiKooS dL pooStu :$ de pie todika\'hh la ehe sitiooh one me toko er coniioh (Traducción de choni al castellano, que donde se van a sentar porque no van a estar toda la clase de pie)
Stein- Ah, pues... teneis un sitio cerca de Gomu y Mery, porcierto, llevaos bien la vida y la muerte!
Gomu- Claro sensei!
Gomi- \"Claro hijoputacaa, aaro hijoputacaa\"... eréh tú la ApäRtAH Këh VïeEnEH LaH pÄrkAh? eréh una coMoo\'h un piRcinn mú granDEhhhh ý Siiihn PaliTohhh! que folla con el hijoputacaa a cambio de un 10, aunque aaro, la ApäRtAH Këh VïeEnEH LaH pÄrkAh es inferior a la !♣ sEeE×o, drooOgAS, aℓCOнo i ℓooн q aaAGoooн ιιoo sιι тeee мeтES Coη мιιsн ηeηaaás :P (Traducción: "Claro profe, claro profe"... eres tú la muerte? eres una pelota que hace cosas con el profe a cambio de un 10, aunque claro, la muerte es inferior a la vida :P)
Gomu simplemente se calló, pero le gustaría cantarle las cuarenta a esa choni...
Mari- HIHIHIHI!! aiih! osea! que chachiii! pero... no voy a diseccionar a un osito! hoooooooooooo
Mery- es lo que hay que hacer
Mari- Tia, osea, sueltate! 
Mery se mordió la lengua, pero juró darle una paliza a la niña pija esa

No hay comentarios:

Publicar un comentario