jueves, 25 de octubre de 2012

Yo soy EL MAS BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG!!


El ser superior no es una moda,
es un sentimiento divino que nace contigo

ser medio ninja y tener pelo pincho
y una seguidora si tienes dinero.

El ser semi dios es intimidante,
me lavo el pelo sin nada estimulante,
yo soy el mas big desde que nací
o quizás desde aquel día en la Amam.


Yo soy el mas biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig...

Yo soy el mas biiiiiiiiiiiiiiiig, yo soy hijo del gran Kiraaa.


Todavía no sé escribir sin faltas
pero ya estoy aprendiendo a escribir mi firma con mi propia sangre.

Desde niño me encanta gritar "SOY EL MAS BIIIIIIIIIIG! Y SEGURAMENTE MAÑANA ME VEREIS CON UNA AUREOLA SOBRE LA CABEZA PORQUE HABRÉ SUPERADO AL MISMISIMO DIOOOOOOOOS",
desde que mi raza desapareció al fin



Yo soy el mas biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig...

Yo soy el mas biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig, yo soy hijo del gran Kira.


Ser el mas big consiste en 3 reglas:

1.- Subirse a lo mas alto
2.- Respetar la música, bueno, la de Soul, todo lo demás no es música 
3.-  Pegar a los pijos, yo he pegado a 400... esta semana

Yo soy el mas biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig...

Yo soy el mas biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig, yo soy hijo del gran Kira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario