sábado, 17 de noviembre de 2012

CHRONA ES UN TIO

BIEN, LEED ESTO ATENTAMENTE POR QUE NO PIENSO VOLVER A HACER DOS ENTRADAS.
ESTOY HARTA DE QUE TODO DIOS ME LLEGUE DICIENDO: "Tía, pero si Chrona es chica" "¿Te gusta una chica?" "DIOS por que pone "él" en lo de Chrona"
VALE, ME HABÉIS ROTO LA BARRERA DE MI TOLERANCIA. EN ESTA ENTRADA DEMOSTRARÉ QUE CHRONA ES UN CHICO:
Primero que todo, traeré a ustedes el más obvio rasgo, el  de discurso de Chrona. Escuchando al discurso de Chrona en todas partes del anime, pueden escuchar que él se refiere a él como “Boku”, sin embargo el también tenía la de terminar sus oraciones en “Yo” y “ne” son típicamente maneras de discurso femenino. Ellos pueden ser escuchados, usados por personajes masculinos. Esto retrata a un chico muy femenino, pero sigue siendo chico. Por otro lado, “Boku” es estrictamente una forma masculina de referirse a uno mismo- Las niñas usan el más formal “watashi”- y puede ser escuchado por un orador femenino cuando estos están cerca de otros géneros femeninos. Visto como Chrona usa el “Boku”, a pesar de quien él está alrededor o quien puede oírlo, sus modelos de discurso claramente lo dictan a ser un muy femenino y muy inseguro hombre los rasgos que satisfacen su carácter exactamente. 
Me gustaría atraer su atención al particular tipo de dibujo utilizado en la animación de soul eater. Maka tiene un muy pequeño desarrollo de su pecho, teniendo un estilo de cuerpo similar al de Chrona. Sin embargo, en ciertos ángulos en sus vestidos y faldas, uno claramente puede ver que ella tiene algo. Chrona, por otro lado, nunca ha dado signos de desarrollo. Sin embargo este no es el punto más fuerte de la animación. Lo que capto mi atención fue el estilo de dibujo usado en los ojos. En todas partes del anime entero, los personajes femeninos son dibujados con los típicos ojos redondos, las cimas formadas por una “U” invertidas. Los personajes masculinos, de otro lado, tienen casi “inclinados” los ojos que descienden en picada. Cuando estos son comparados con los ojos de Chrona podemos ver que claramente los ojos de Chrona están hechos en el estilo masculino. 
Finalmente si se trata de estilo de arte, me gustaría traer su atención al estilo de ropa de Chrona durante las actividades extracurriculares. Cuando son analizadas, podemos ver que Chrona se viste mas como los demás chicos durante la fiesta en la casa de kid en el episodio 31. Mientras que todas las chicas vestían vestidos y otras ropas femeninas. También, debo destacar que en Japón, mujer y hombre utilizan vestimentas iguales.
También si alguien quiere discutir “pero Chrona tiene un cuerpo tan delgado y con curvas” Tengo una respuesta para ambas. Su físico, Chrona es el hijo de medusa y ella es no es más que una madre chiflada. Así el no va a tener un físico saludable. Sin embargo, hasta ver el físico de kid puedes ver que el también es muy delgado. Corre la leyenda urbana de que Medusa obligaba a Chrona vestir las ropas que ella utilizaba de pequeña. Y por sus caderas (Curvas) voy a cubrir en el siguiente asunto un debido examen en el anime. 
Todo anime tiene su personaje masculino afeminado. Ningún anime esta completo sin el chico bonito. Ahora no estoy diciendo que Chrona es el chico bonito, pero si estoy diciendo que el es andrógino personaje masculino; aún el otro debe tener para cualquier anime, junto a la mujer de grandes pechos (Blair). Es por esto que yo creo, que a Chrona se le han dado caderas (Curvas), también otra forma de demostrar su malnutrición durante su educación abusiva. Si tienen un problema sobre creer esto, tengo más imágenes de prueba de otros personajes masculinos en el anime. –De varios artistas- con caderas (Curvas). Si somos tan ignorantes como para decir que las caderas (curvas) hacen a un género femenino. Así la forma del cuerpo de Chrona no puede ser usada para especificar su género, como si las caderas (curvas) definen el género entonces unos cuantos personajes masculinos son mujeres. 
Me gustaría discutir que es evidente que Chrona biológicamente es varón. Voy a hablar sobre el hecho genético de Chrona su ADN, sus cromosomas. Como pude hacer esto? Simple. Ragnarok, El compañero de Chrona es claramente una entidad masculina. Ragnarok es también la manifestación física de la sangre negra. Por consiguiente si Ragnarok es masculino la sangre de Chrona tendría que ser masculina cierto?. De ahí, Chrona tiene que tener la combinación cromosómica del ADN XY, claramente afirmando que Chrona es masculino. Un hombre no puede tener sangre femenina y seguir siendo un hombre, ni una mujer puede tener sangre masculina y seguir siendo una mujer. No sin ser un humano en lo absoluto. 
Me gustaría atraer el tema de la sexualidad de Chrona. Sé que esto no puede tener mucha relevancia, pero me gustaría pensar que también ayuda a determinar el género. No estoy diciendo la idea de personajes lesbianos, de ninguna forma. Sin embargo viendo la reacción de Chrona en el episodio 7 la primera vez que combate a Maka “nunca he hablado con una mujer antes. No estoy muy seguro de cómo manejarlo” y su reacción en el episodio 31 cuando habla por primera vez de la profesora marie. Como dije antes, este no es mi argumento más importante, pero me gustaría traer el hecho de que la cara de Chrona nunca se a sonrojado en reacción del cariño de ningún personaje masculino. Solo los femeninos. 
Ahora voy a reconocer el argumento sobre la reacción de Chrona con el hostigamiento de Ragnarok. Ha captado mi atención que Chrona reacciona bastante fuerte e indignado sobre que su compañero le levante la ropa. Pero consideren esto. Si tú fueras un hombre y tu compañero hombre decidiera tratar de levantar tus ropas, estarías cómodo con ello? No lo creo. Así que esto concluye mi argumento sobre Chrona de ser un hombre. 
Psicológicamente hablando. El pasado abusivo de Chrona dicta la probabilidad de ser un varón también. Cuando los niños son tratados por madres abusivas (como en el caso de Chrona) se harán mansos, sumisos y querrán más que nada en el mundo complacer a sus madres abusivas. Contrariamente, niñas que son tratadas por madres abusivas se harán odiosas y resentidas. Esto se dicta por su necesidad de separar sus identidades de sus madres. Ellos no quieren ser asociados con el que los ha golpeado y a abusado de ellos. Ellos desean convertirse en su propia mujer. El mismo paradigma se aplica para los padres abusivos. Niñas en las que su padre ha abusado de ellas se harán mansas, sumisas y dóciles. Buscando para satisfacer a su padre. Mientras que los niños se volverán odiosos y rebeldes después de crecer inconscientemente en individuos abusivos ellos mismos. De ahí como medusa es una madre soltera y abusiva, la personalidad de Chrona es mansa y sumisa- y obsesivamente para complacer a su madre- dicta que él es un género masculino. Esto ha sido psicológicamente probado. 
Por ultimo (y muchos diran ''gracias a Dios'') quiero resaltar una escena del MANGA cuando Chrona y Maka se encuentran por primera vez, Chrona tiene un ''letrero'' que dice ''ES UN CHICO''. Revisado en el manga 2º.

BIEN YA QUE OS HABÉIS LEÍDO TODO ESTO, QUE NADIE ME LLEGUE DICIENDO QUE ES UNA CHICA. AL PRÓXIMO/PRÓXIMA PIENSO ENVIARLO/LA A MARTE.

(QUIERO AGRADECER A CHRONA-ALEJO DE TRARINGA, SAKUMI-CHAN, EL FRICAZO, PATTY) (Y pienso matar a Kid Death The la siguiente vez que me salga con que es hermafrodita) Gracias por leer ^^

3 comentarios:

  1. Espera... NO MATES A MI HERMANO! YO SOY LA QUE DICE QUE ES HERMAFRODITA MATAME A MI! Aunque ya estoy muerta...

    ResponderEliminar
  2. Dices muy tarde tus palabras, ya le maté y te toca a ti *Matando*

    ResponderEliminar