sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Remedios para el miedo?

Nada aquí, de nuevo a aburrida, y otra pregunta se presentó: ¿Cómo dejar de tener miedo? Bien, depende el tipo de miedo... por ejemplo el del montón de ropa que por la noche parece un asesino, pues tiene un remedio y es el mas eficaz, solo que es cuando tu mismo te pones a prueba: tienes que tener los ovarios agallas suficientes para prender la luz y dirigirte al montón de ropa y darle las vueltas que quieras para convencerte de que es solo un maldito montón de ropa. Claro que esto da mucho mas cague cuando el armario está abierto o escuchas un ruido de las fuerzas demonicas, pero es la mejor solución. Por otra parte cuando no logras salir de la manta a prueba hasta de balas, es cantar, eso me anima, al menos a mi, a lo mejor  soy un bicho raro, ¡tu pon un comentario si también te sientes así, si lo haces ya no me sentiré rara, no me importa que mientas, solo pon el comentario! ¿¡vale!? Bueno no me confundáis mas, con el otro caso es ¿qué haces con el miedo a Slender? Querido amig@ desde el fondo de mi corazón, solo te puedo decir la mejor solución: ¡Corre insensat@!
Y Gomu ¿Cuáles serán sus soluciones a los miedos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario