sábado, 3 de noviembre de 2012

¡El horror de todo Blogger!

Bueno a ver, esta entrada, es para las veces que entras en tu blog y ves ¡¡40 visitas!! Y te dices: "¿¡Pero que hice ese día!?" Y lo mas decepcionante, que hoy solo te han visitado 11 ¡¡once personas!! y te dices... ¿Que ha pasado? Una de las teorías, es que los unicornios se aburrían y todos juntos visitaron tu blog y después lo dejaron...solo... vacío... Pero ese no es el caso. El caso es que los días siguientes te visitan 8 personas, al siguiente 5 y por último 3 personas. Yo sinceramente no lo entiendo, tal vez es que los unicornios nos odien.
¡Pero eso no es lo peor! Si no, que en todas las historias, tienes ahí un nudo increíble y no sabes como continuar, y como en mi caso, tengo como mas de 6 historias en las que escribir (Si no es que 10) y si me pusiera a escribir en todas pues... nada, no me daría el tiempo para hacer el idiota por Internet e inspirarme y pedirle a los unicornios que visiten mas nuestro blog. PERO esos no son los todos los horrores de un blogger, también te llegan millones de preguntas a la cabeza como: "¿Pero quién visita mi blog?" Yo es que la verdad no lo sé, aparte de los unicornios y Kid...SI KID DETH THE que seguramente estás leyendo esto un saludo simétrico. Bueno, deja un comentario y me dices que ALGUIEN visita nuestro blog, por que la verdad a mi me da mucha curiosidad... bueno, en fin, esto es solo una parte del temor de todo blogger, tal vez haga otra entrada con todos pero.. no sé ya veré. ¡Si eres un blogger, deja tu comentario con tus temores!

1 comentario:

  1. Mi temor es que haya escrito una historia de 10 paginas y mi trabajo se pierda así, puf, de repente

    ResponderEliminar