viernes, 2 de noviembre de 2012

Gomu no bousou

Gomu- Aah~~ Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah~~ Aaaaaaaaaaah~~ Uaaaaaaaaaaaaah~~

Mery- Vamos a agarrar a Gomu y...

1,2.. 1,2,3 VAMOS!!

A jugar!

Hola yo soy Death Gomu y este año voy haciendo 14
Estoy llegando a un punto donde no deverían llamarme Niña... pero... cuando iva a hablarlo con Mery...

Kid- Primita! eres tan monosa! Puedo llamarte pequeñita?

Enfermera, Sirvienta, Traje de baño escolar, Sacerdotisa!
Soul... que me imagines así  es un poco extraño... Sanji... deja de ser pervertido conmigo
AAAAAAAAAAAAAH!
Soy un poco mala bailando, pero no te preocupes, voy a seguir bailando de todos modos! 
Es lo que mis chicos me obligaron a decir...

La vida es un lugar dificil para vivir
Y ella está en la edad donde solo quiere armar alboroto...

Mis mejillas: Pellizcar
Tengo pecho plano: No, no, no, no, no!
Si me dices que odias las cebollas te meteré una por tu...

QUE TE CALLES!

HEY! QUE HACES? DEJA DE HACERME CANTAR ESTAS COSAS TAN PERVERTIDAS! aunque me guste decirlas...
Vocaloid es... voc- vo... Te gusta mi blog?
Hey Soul! Soul! escucha lo que te tengo que decir!
Emm... bueno... heheh... que yo... bueno! olvida lo que te iva a decir!
Hey haha! para si me tocas una vez mas... ENLOQUECERÉ!
Desearía combertirme en una existencia especial para mi Sanji...

Eh..bueno... el resto de la letra de la canción es cessored

Te mostraré mi herramienta!!
AH! mis escrituras, iluminarán la oscuridaad y se convertirán en una luz brillante...
AH!  mis escrituras llenas de esperanza traerán felicidad al mundo!!
HA HA HA! NI HABLAR! Puedo retirarme ya?

Vamos a seguir!

EEH?

Ah! hum, soy Mery Torín  Normalmente no me apetece hacer nada
Pero... Francamente Gomu se encarga de todo con cuidado... verdad Gomu?

Eh? qué? ah...
Oye Gomu! Por qué actuas así?
La gente te vé demasiado puchi! entiendes?

Etto... no realmente...

Ah?

Uh... na-nada...

La vida sigue un ritmo dificil de seguir y está en la edad en la que solo quiere hacer alboroto...
Sanji, Sanji por qué estas tan diferente hoy? Soul Soul por qué respiras tan fuerte hoy?
Eso es a lo que vosotros llamais amor?
Pervertidoo >.<
Ah! no! estaba bromeando! Deja de comer mis calcetines!

Gomu, Soul y Sanji son hombres, saves?

Soul! Soul escucha lo que te tengo que decir!
Sanji, Sales conmigo porque pienas que soy una persona erotica?
Soul, estoy en lo cierto?
Pero todavía me gustan mis chicos de todos modos...
Es lo que ellos me hacen decir T.T
Supongo que no puedo evitarlo ya que amarles es mi trabajo

Si  no puedes detener tu trabajo repara en tu vidaaa~~

PARA! NO DIGAS ESAS COSAS!
Ah~~ mi habilidad para seguir escribiendo~~ se combierte en una preparación para hacer milagros
Ah~~ mi habilidad para seguir escribiendo~~ traerá la felicidad a todos

Y-yo no puedo soportar esto mas... pero... tengo...
UNA EMISORA!!

Puedo ser brebe y con muy mala letra pero soy una gran escritora

Gomu es bastante inestable

ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM
ÑAM ÑAM
ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM

ULTIMA PARTE!

Vamos~~

Todos: Ah~~ Nuestra hermosa escritura~
Va a iluminar toda la oscuridad!
y se combertirá en una luz brillante

Ah~~ Nuestra hermosa escritura~
con esperanza va a a llegar la felicidad a todos

Gomu... tus ojos se ven muertos...

Vamos a dejarla tranquila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario