miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pretty Panties Akuma Mery y Gomu (Con Soul y Kid)

Mery- Hola! Cómo estas?
Gomu- Somos diablillas! así es! Akumas!
Ambas- Chicas malas!!
 Donde estais? No os escondais!
Hoy seremos malas con algunos~~!
Eses impertinentes y quisquillosos chicos lindos
Hagamoslos llorar juntas!!
Encontré al mio~~ !
 Está con el mio!!
 Cómo deveríamos entrar?
Creo que por la ventana!
 Y SOLO ATACAMOS!!
Los demonios somos geniales
 Los demonios somos invencibles!
Todo lo que hacemos es demoníaco (Yeah!)
 Vaa!! me aburro! Ataquemos juntas!! (Malosa, malosa)
1, 2, 3, VAMOS!!
Somos las demonios mas Kawaii!!
Bien, ahora os daremos unas sorpresitas <3
Siempre tan adorable con vuestros curiosos ojos <3
Vinimos a jugar con vosotros JEJEJE!!
Kid- Esperad... que simetrias está pasando?
Soul- A caso es cool esto señoritas?
Si preguntais quien somos no podemos decirlo aún
 Nosotras somos por lo tanto...
Pretty Panties Gomu y Mery Malvadas!!
 Feliz cumpleaños y feliz navidad
Tiempos esperados
Teneis curiosidad por vuestros regalos?
Pues preparaos!! (JEJEJE)
 Venga, va, reunios todos!!
Estamos esperando, venid todos aquí!
Estamos empezando ahora! Hora del espectaculo!
 Estais todos invitados!
 Aquí están vuestros regalos
Os mostraremos el poder de las demonios
"Lará lará larí! venga! seguid a vuestra princesaa!!"
Soul y Kid- WAAAAAAAAAAAAAAAA!
(Kid se va con mery y Soul con Gomu)
Eh?
 Quitate la ropa
 Qué?
Vamos! o te combertiré en sapo!
 QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!???
 Qué me vas a hacer??
La estoy sacando de una!!
 Esperaa!!
Bueno Kid... UNA, DOS Y TRES!!
Nooo!!
No puedo esperar, no puedo detenerme! (Así es!)
No me detendré aunque grites!!
Ven chico lindo!
Eres timido frente una princesa?
 Eh? qué es esto?
 Qué? Por qué luces tan bien así?
No os importa por qué es así!
Quien es la culpable de esto?
 Si lo preguntas no lo diré todavia
Soy tan asi... 
 Pretty panty Gomu y Mery malvadas!
Feliz navidad y feliz cumpleaños 
qué pasa con esa ropa?
Es conveniente para dos lindos chicos~~
Os pondremos el traje de baño de la escuela de brujas~~
 Qué es eso??
Eh! Esperad un segundo!!
VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS!
U-un traje de baño? no es esto peligroso?
Creo que Gomu dijo algo sobre esto...
Leñe! esta majia falsa!!
Vamos~~ majiaa~~
Espera! Es peligroso!
Devuelveme  mi ropa! 
No son Mery y Gomu de corazón?
Esto es majia
Feliz navidad y Feliz cumpleaños
Esto no era...Qué es esto?
Porque estoy usando esto?
Te vestiste tu mismo~~ 
Te equivocas!!
Alegre y feliz y felicitaciones amigo
Aunque estes enojado
Veo que ya te diste cuenta de mi verdadero yo! 
Hemos fallado en nuestro trabajo
Vaya por dios...
BYE BYE!!
EH! ESPERAD UN MOMENTO!
Marie-sensei- CHICOS! POR QUÉ SOIS TAN ESTRUENDOSOS A ESTAS HORAS DE LA NOCHE... (Los vé con el traje de baño de la escuela de brujas y cierra la puerta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario