viernes, 9 de noviembre de 2012

Soy otaku

GOMU: ¡Hola! Me llamo Gomu de la sombra. Pero todos me conocen por la Gomu, en los barrios bajos y... yo soy otaku.
MERY: A mi me conocen por "La Mery" y soy otaku
Nosotras somos otakus.
AUTENTICAMENTE OTAKUS 
Somos tan otakus que cagamos mangas ;)
(Yo cagué un Keroro ayer)
Y tú, SI TÚ.
Tu no puedes levantarte una mañana y decir: "Soy otaku"
 ¡No! bueo, sí que no te conozco. 
Tienen que pasarte cosas que te...
Que te otakuicen por dentro 
Creo que te has inventado esta palabra, Gomu 
Gomen... 
TU EL QUE NOS LEE-VE ¡¡no eres otaku!! 
Bueno, puede que si, que no te conozco. 
El loock de un otaku es... 
LOLITA
No llevas marcas ¿o si?
Y lleva costplays SIEMPRE que puede
Es importante ser especial 
QUE TE GUSTE VOLAR
o no ¬.¬. Pero también te tienen que gustar... LOS MANGAS
TAN TAN TAN (suspence)
hay mangas malos... 
Y MANGAS BUENOS
Por ejemplo... 
¡Black Bulter!
O KERORO 
el anime es...
ANIMÍSIMO
(ambas) AIME QUE TE QUIERO ANIME...
 A nosotras nos gusta vocaloid
a todo buen otaku le gusta vocaloid 
Vocaloid es voc-voc-vo...¿te guta vocaloid?
no se los preguntes
eeehhh... es cierto, no los conocemos...
(De repente aparece Kid) Gomu es muy inestable...
EN FIN los buenos otakus... ESTAN ENAMORADOS DE UN PERSONAJE ANIME
A mi me gustan Kid  y Chrona 
PUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y a mi Sanji y Soul 
Eeehhh... bueno. Ahora o que sabes que es ser otaku 
me parece que nos vamos...
 BY-BEEEEEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario