sábado, 17 de noviembre de 2012

Soul Eater ¡Go go! cap 62

Girar, girar...
- Mmmmmmhhh...- Un último giro y...- Creo que lo que os ha pasado ha sido algo anormal.
- DE VERDAD, PUES LO HACEMOS TODAS LAS MAÑANAS ANTES DE DESAYUNAR.- Dijeron con ironía Mery y Gomu.
Se encontraban en una sala de la enfermería de la Amam. El que acababa de soltar esa estupidez era nada mas y nada menos que Stein, que no paraba de girar su tornillo.
- Hehe... creo que se trata de algo que solo se repite cada mil años... el nacimiento de pocas personas como Gomu...
- ¿Qué conlleva ese nacimiento? - Preguntó la tecnica, pero ambas estaban igual de intrigadas.
- No sé... sería mejor que lo investiguemos en la biblioteca.- Impulsa la silla de ruedas donde iba montado, pero una saliente en el suelo hace que caiga. Una gotita de sudor recorre la cabeza de mas chicas.
- Bueno, no os preocupéis mucho, dentro de poco podréis volver a levantaros.- Dijo la enfermera.- Mira, os han llegado cartas.
A Gomu le entregaron dos y a Mery tres.
- ¡Ah! Estas dos cartas... olvidado me había de leerlas...
- Gracias.- A agradeció el  arma mientras las abría impaciente. Por otro lado, la rubia se quedó observándolas... ya las había recibido, solo que no las había leído...¿cómo es que se había olvidado?
- Por otra lado, gracias a vosotras, hemos descubierto que las brujas chinas abandonaron su base.
- ¿CÓMO?
- Si, no sabemos por que... lo malo es que se nos escapó una bruja... pero mejor que no os distraiga. Recuperaros.- La enfermera se marcho y en la sala solo quedaron las dos heridas y sus cartas...
-------------------------------------------------------------------------
Por otra parte:
- Así que has logrado sobrevivir...- Dijo Merlo...
- Si... ¡Deberíamos centrarnos en derribar al Shibusen que nos está causando mas problemas que las brujas!
- Creo que tu me causas mas problemas...
- ¿QU---?- Pero fue muy tarde... y de las bruja apodada "la muda" no quedó nada, ni siquiera su alma.
- Una terrible perdida la de Ahatur... bueno. Pero al fin tengo suficientes almas como para iniciar el plan... ME MARCHO YA DE ESTA MALDITA BASE.
Y tomando únicamente su bastón abandonó la estancia y toda la antigua base, pronto todo eso sería arrasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario