viernes, 9 de noviembre de 2012

HOLA GENTE :D

Soy yo, si yo, yo, ya sabeís yo, si yo, ya me conoceís: MERY EN LA CUENTA DE GOMU
Hace una tarde soleada... (MENTIRA, ESO NUNCA PASA EN GALICIA) y me encuentro en el ordenador esperando a Gomu... si, me ha dejado sola solita en el ordenador T.T pero.. SI YA HA VUELTO
Bueno, esta vez de lo que quería hablaros era sombre lo de las tristeza. Me trsitece:
LA VIDA DE CHRONA
EL HUERTO DE KID
La gente mala malosa (Por decirlo así)
La naturaleza que se la están cargando...
Que le pase algo a la gente que quiero
QUE SLENDER NO TENGA AMIGOS
Que algunas personas sean MUY subnormales...
Emmmhhhh... Pues QUE SE VAYA INTERNET
Y... que a Gomu le duela el estómago XDXD
Pero, para no estar triste lo que tienes que hacer es...
ADIVINALO EN LA SIGUIENTE ENTRADA (Troll face)

No hay comentarios:

Publicar un comentario