sábado, 17 de noviembre de 2012

Mery Mery Burning Nigth

Mery- Mery Mery Burning Nigth
Dentro de mi hay un deseo que vi brillar
gracias a que él me iluminó y
quiero poder solo a sus amarillos ojos ver,
a mis aburridos días un "adios" diré.
Quiero sumergirme en un mar de deseos
donse yo junto a Kid pueda un dia vivir
Mery Mery Burning Nigth
Mi alma va ardiendo intensamente
Mery mery Burning Nigth
Saves que todo esto lo hago por él.
Cuando él me abraza siento que mi alma
se llena de fuerza para poder seguir.
Quiero que sepa
QUE TE AMARÉ SOLO A ÉL
POR SIEMPRE
Cada vez que suspiro siento que su presencia
me tiene en peligro de morir
pero esque tu tocaste mi corazón
quiero sentir sus labios de muerte...
veo a las aves volar en torno a mi
me sentí como en un paraíso sin fin.
Mery Mery Burning Nigth
por las llamas del amor que arden por él
Mery Mery Burning Nigth
quemaré todo lo cercano a mi.
No existe nada que hoy me detenga
acepta este amor que arde como la fiebre
Se acelera  y
LE AMO LE AMO LE AMO
SOLO A ÉL
Solo Kid y yo lgraremos un dia existir
es donde un nuevo amor va a renacer.
Mery Mery Burning Nigth
Mi alma va ardiendo intensamente
Mery mery Burning Nigth
Saves que todo esto lo hago por él

Cuando Kid me abraza siento que mi alma
se llena de fuerza para poder seguir.
Quiero que sepa
QUE LE AMARÉ SOLO A ÉL
POR SIEMPRE

LE AMO LE AMO LE AMO
SOLO A ÉL

1 comentario: