domingo, 11 de noviembre de 2012

Soul Eater ¡Go go! cap 61

"Este es nuestro fin" pensaban las jóvenes alumnas. Ya había recibido la técnica mas de 3 heridas, no muy graves por suerte. Pero por  el contrario Ahatur estaba sin un solo rasguño. Si la cosa seguía así, lo único que podrían hacer, sería limitarse a salir cuanto antes de la guarida de las brujas, claro, si conseguían salir...
(Ahora escribe Gomu)
-Preparaos!!-Gritó Ahatur- Ko-ko-kokoroo!!!
Del suelo salieron manos que pillaron los tobillos de las  niñas y las sumergían en él hasta que desaparecieran... pero entonces, Gomu cayó inconsciente y su cuerpo empezó a brillar...
-Q-que es esto?? GOMU! ESTAS BIEN?-Preguntó Mery, aunque se veía que no era así... se veía, pero no lo era...
-Imboco a todos los espiritus...-Comenzó la pequeña shinigami- que se reúnan frente el alma del Gran Dios... Shiro, espiritu de la Luz; Kuro, espiritu de la oscuridad; Maritzla, espiritu del agua; Carballo, espiritu de los bosques; Llama, espiritu del fuego y Fate, espiritu del viento, reunios todos junto a mi!!
Poco a poco, pequeños seres brillantes con forma de gotas, hojas, llamas o esferitas salieron volando hacia Gomu
-No es posible!!-Gritó Ahatur- Esta niña... entonces su compañera...- Su mirada se dirigió a Mery- Hay que eliminar a la otra!
-G-Gomu... tú...- Mientras Mery estaba distraida se acercaba a ella Ahatur-Qué...
-MUERE!
-Ah!!
-Espiritus! Despertad al poder!!
La tensión en el ambiente crecía, Athaur golpeó a Mery, pero esta, a pesar de sangrar, no era afectada
- No! D-d-demasiado tarde...
-"Qué me está pasando?"-Se preguntó Mery, pero no pudo responder a esa pregunta porque se encontraba volando- "Vale, esto no es posible"- Y en ese instante una luz salió de Mery, tan intensa que cegaba... y su cuerpo se fusionó con el de Gomu haciendolas una...

Ahatur miraba fijamente a las niñas, bueno, a la niña, ella resplandecía y era rubia, su rubio era de un color intenso y su mirada era oscura como un agujero negro, al igual que la de Gomu.
-Estamos presenciando el descenso del poder divino!
-AAAAAAAAAAH! Acabarán conmigo!! Señor, Señor!! Salveme!!- Demasiado tarde, el pobre de Athaur quedó carbonizado, y Gomu y Mery se separaron, ambas sin sentido...
Poco después llegó el equipo de rescate, el cual las llevó a la AMAM...
-MERY!!-Gritaba Kid entrando en una habitación- Estas bien?-Agarró las Manos de "Mery"- Es cierto... Estás inconsciente... Mery... sé que no me oyes... pero tengo algo que decirte... Yo... T-Te quiero...
-OOH! No esperaba que me lo dijeras- Dijo Sid- Pero... Creo que el sentimiento no es correspondido!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!-Kid sale corriendo y se va a otro cuarto, allí encuentra a Gomu cojiendo la mano de Mery, que sonreía, ambas estaban dormidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario