viernes, 2 de noviembre de 2012

Frist love academy KidxMeryxChrona



Almuerzo
Estudiar y hacer deporte no me gusta, me pone asimetrico
Pero, fuí simetrico para enamorarme de ti
Me he decidido!
Voy a escribir una carta de amor de 8888 palabras de largo (No apareceré en unas semanas...)
Pero... yo no creo tener el valor y la simetria para dartela..


Hey...
Te veo pasear
Hey...
Si quieres negociar conmigo...
... entonces dimelo!


Etto... emms... eh...
Hoy hace un día... simetrico...
Es genial que sea otro día perfectamente... simetrico... dia 8


Por qué tiemblas?
Y... que escondes tras de ti?
Me podrias enseñar...?


NI DE SIMETRICA COÑA!


Despues de las clases...
Mira, este mes aprendí a lidiar con todo
Mi ropa es ademas de primera calidad, de Deathery
Kid-No es de mujer?
Chrona- QUE TE CALLES!!


Qué es eso? yo nunca oí hablar de esa marca
A parte en el aula...
Está prohibido sujetar rosas en la boca!!


Hey... Este domingo...


Lo siento... tengo que asistir a clases de Mates... otra vez...
Tal vez otro día!


Ah! pequeña gatita
¿Tienes miedo de alguien tan perfecto?
Kid- Perfecto? pero... SI ERES ASIMETRICO!!
Chrona- QUE TE CALLES!!
yo no puedo hacer nada si las otras chicas no saven lidiar con los celos


Esa infundada confianza en ti mismo...
Estoy un poco envidiosa de ella
... Es ya tarde...


Chrona- Ese tipo es un amigo de la amam... de cuando yo no savía lidiar con nada
Estamos en medio de una charla, me oyes Kid?


Kid- Esto es malo! no puedo seguir siendo timidamente asimetrico!
Mery... porfavor... lea esta carta...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!


Mery-"Cuando tu simetrico pelo se balancea en el viento
mi corazón sigue un asimetrico ritmo acelerado
etcetera..."
Tu talento litarario es considerable


Chrona- Si, es considerable
Pero ella va a lidiar conmigo
... ¿No es así?


Mery- Los dos me habeis sorprendido...
Pero la respuesta es... No lo sé...
pero en una cosa en la que pensé es...
Dias estupidos como este de aquí
Espero que jamás lleguen a su fin
... dá igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario