martes, 4 de septiembre de 2012

aLedH. (No recomendado para menores de 15 o 13)

Latido 8º:
- ¡¡Hay varias personas en el bosque, parecen que huyen de algo, necesitamos refuerzos!!- Sonó desde el teléfono.- ¡¡Necesitamos refuerzos!!- Tomé mi chaqueta y me dirigí rápidamente hasta el bosque donde estaba el guardabosques. Al llegar me indicó de donde había visto a las personas. Empecé a seguir sus movimientos hasta que descubrí la cabaña de donde habían salido.
- ¡Policía, abran la puerta!- Nada...- ¡¡Policía, abran la puerta!!- Como nada pasaba la abrí. No fue difícil. Es mas, ya estaba medio abierta. Todo en silencio... la puerta que se dirija al sótano también estaba abierta. Cogí las pistola y empecé a bajar las escaleras.
- ¿¡¡Pero qué...!!?- ANte mi había un hombre con un bisturí en el estómago, semimuerto. Pero eso no era lo mas preocupante, era su sangre negra.
- ¿¡Todo bien jefa!?- Gritaron mis compañeros desde arriba. "Tengo que apurarme" Tomé unos de los distintos cuchillos que había y se los clavé justo a tiempo.
- ¿¿QUÉ ES ESTO...?? SANGRE NEGRA...- Eso no era lo peor. Ese era una de las  ex-fuerzas militares mas conocidas y respetadas y tenía sangre negra.
- HAHAHAHAHAHAH
- ¿¡por qué ríe ahora jefa!?
- Nada... no es nada. Llevaos el cuerpo al lavatorio lo antes posible.- Salí y ya no me pude contener y las carcajadas salieron por si solas. No solo había matado a uno de los jugadores, si no que había sido la primera... pero... ahora que lo pienso... ¿¿No había demasiada sangre negra para un solo hombre??
--------------------------------------------------------------------------------------
Ese mismo día mas tarde:
- Hoy en la cabaña del ex-general Edgar, se le ha encontrado muerto con sangre negra. No solo eso, también se ha descubierto que tenía personas encerradas en su sótano y que las sometía a interminables torturas. También fueron desvelados sus tratos con los terroristas de la EEBB. Mas acontecimientos y noticias a las seis de la tarde.
- ¡Corte!
- ¿Y qué tal he estado Diego?
- Has estado genial tiíto.- QUE TE LO HAS CREÍDO, pero por lo que veo ya solo quedamos cuatro con sangre negra ¿Pero quién coño mató al idiota del general?
- Vamonos a casa.
- SIiiiiiiii .- Saco las tijeras y C
                                              A
                                                 T
                                                   A
                                                      P
                                                        L
                                                          U
                                                            M
                                                                !
- ¡¡Lo siento mucho mucho señorita!!
- Oh, no pasa nada pequeñín, solo es un rasguño. Pero procura no correr ni llevar tijeras en la mano ¿eh?
- ¡De acuerdo señorita!
- Lo siento Noelia. No sé que le ha dado al peque... - ¿¿PEQUE??- ... que no para con las tijeras...- Si, si, si sigan hablando. Esto ya me empieza a hartar, otra que no es de sangre negra VAYA MIERDA. Pero por el momento, se puede decir que estoy en las fuentes de información, ¿no es así, hehe...?
------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Hola Digo, con que ya has llegado!- Digo cuando su tío y el niño entran. El corre a abrazarme.
- ¡¡Alex!!
- Tranquilo, seguro que hoy también nos la pasamos bien.
- Dejamos al peque en tus manos Alex.- Dijo la tía de Diego.
- Que tengan una buena velada.
- Hasta luego, se que dejamos a Diego en buenas manos.- Soy niñera de Diego desde hace no mucho, y no sé, pero cuando es de noche puedo aguantar el impulso de matar, no sé, hay algo en el que me recuerda a mi misma...
-----------------------------------------------------------------------------------
Hace unos días...
27 de enero de 2012:
Anotaré en mis pensamientos... es la costumbre no se quitan desde siempre escribí un diario... Al parecer me dejaron dormido y me encerraron en este lugar, veo que está iluminado... no puedo mover ni la cabeza ni las manos ni los pies... de repente aparece un tipo un un bisturí y una máscara anti gas y dice: "¡Que la operación comience!" Intento, pero no lo puedo hacer, no puedo moverme, no puedo resistirme, tampoco puedo gritar, sin embargo siento como me corta... después un olor raro, todo se pone con un vapor y creo que me quedaré sin respir.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario