- Te has decidido a volver...
- Pero esta vez no perderé...- Después de responder le a Yeilea, Mauricio puso en forma de defensa junto con Ricardo convertido en arma. Y como esperaban la bruja de hierro empezó a lanzar trozos de metal, pero los partieron todos, después empezó a intentar atacarles nada mas con sus puños, pero solo lograron lar contra el arma, mientras pasaba todo eso, habían dado unas cuantas vueltas y ahora se encontraban de espaldas al espejo.
- ¡¡Hacedlo ahora!!- Gritó Gorjka, y siguiendo sus indicaciones, el técnico y su arma dijeron:
- ¡¡RESONANCIA DE ALMAS!!- Y como era de esperar el arma cambió de forma y con todas sus fuerzas, lanzaron un ataque que cortó parte del cuello del robot y las chispas saltaron. Esa fue la señal, Mionne salió de su escondite y pasó la ligera linea entre los dos mundos seguido de Ricardo y Mauricio.
- AL FIN FUEEEEEEEEEERAAAAA.- Y ese fue el grito de jubilo del anciano mientras besaba el suelo, pasó lo inesperado, y la bruja de metal salió totalmente recuperada.
- ¿¡¡Pero que...!!?- Se asustaron los chicos.- ¡¡¡No nos dijiste que pudiese salir!!!
Pero el viejecito se había marchado pícaro dejándolos solos. Mauricio esquivó una patada y otra y después un puñetazo, después se protegió con su arma y un segundo después la giro mandando lejos a la robot. Esta cayó en la arena de espaldas, pero pronto se recuperó a tiempo de parar un ataque del chico. Después empezó a esquivar el resto de ataques, asta que se acercó y con un metal cortó un poco el cuello del hermano de Ricardo, pero este aprovechó la posición desventajosa que se encontraba su enemiga, y cuando esta se situó detrás Mauricio giró su arma dándole en el brazo. Mas no loe hizo nada y ella se volvió a acercar y a resultado recibió una descarga eléctrica, pero no se rindió y volvió a la carga.
- ¡Recuerda lo que nos dijo ese maldito viejo, su punto débil es la cabeza!
- ¡¡Lo intento hacer lo mejor que puedo, Ricardo!!
Pero llevaban todas las de perder, esta vez esquivaba unos puñetazos cuando repentina mente le dio una patada en el pecho que lo mandó lejos. Al caer dio unas cuantas vueltas en el suelo y por fin su cara se quedó contra la arena. Con esfuerzo se volvió a levantar, empezó a girar su arma sombre su cabeza y cuando hubo tomado el impulso lanzó un ataque a donde estaba Yeilea, o donde debía estar, por que de repente ya no estaba y Mauricio se gira a tiempo para ver como una de las manos de la máquina le tocaba y le transmitía un descarga eléctrica nuevamente. De nuevo calló de rodillas en el suelo, sentía que sería su ultima batalla y le dirigió costosamente una mirada a su oponente y lo que ocurrió hizo que se asombrase mas que nunca y al mismo tiempo le llenó de paz. Una flecha había cruzado la cabeza de su enemiga haciéndole que cayese en la arena y al impactar con el suelo, que sus pedazos se repartiesen por el suelo. Y una poco mas lejos, estaban una chica y su arco con filo, que les sonreían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario