lunes, 10 de septiembre de 2012

Soul eater ¡¡Go Go!! cap. 40

YA VAMOS POR 40 CAPITULOS!! Nunca habia escrito tantos en una historia, espero que la hagamos bien!! yo ahora estoy intentando poner el pasado de Gomu y Kid, pronto me centro a la historia TT,TT (Si es malo lo siento, pero mejod id a nyusu y comparad...)
______________________________________________
Shinigami fué a ayudar a Gomu, entonces le vino a la mente otra cosa:
Ya hacia un año que la madre de Gomu habia muerto. Shinigami se habia ocupado de la pequeña que ahora correteaba por toda la casa de la manita de su primo.
Gomu- Primito, primito!! mia mia!!- la pequeña señalaba un lazo que estaba sobre la imagen de una mujer rubia-Qué es esoo?
Kid- Ah... era el lazo con el que se peinaba mi mamá, era muy guapa!!
Gomu- Ooh!! que beeeeeen!! Tu tambien eres gappo Kiddu!!!
Kid- Tu tambien!! pero yo soy simetico!!
Gomu- Quiedesh entonces ser mi maettro?
Kid- No!! eres asimetrica!
Gomu- Pe-Pe-Pero... buaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! papiiii!!!-La infante corrió hacia shinigami, que estaba con Spirit.
Shinigami-Qué pasa azabache?? y deja de llamarme papi! que no lo soy!!
Gomu- Ki-Ki-Kiddu Di-di-dice qu-que soy asimetrica T.T no quiero que me rechace como arma papá T.T
Shinigami- Aih señor... vaaamos, eso no es un insuulto, ser simetrica no es lo que cueeeeeeenta... y no soy tu padre!
Spirit- OOH!! que monadaa!! (Pero no tanto como Makita) Quieres jugar con mi hija?
Gomu- Sh-Shi...
Gomu se acerca a Maka, aunque tropieza unas cuantas veces (Gomu, moe desde los tiempos mas remotos)
Maka- Hola...
Gomu- Oa!! que haces?
Maka- Leo un libro de dibujos, quieres leer?
Gomu- Vaaaaaaaaaaale!!
La mente de Shinigami vuelve al presente
Kid- Gomu, que torpona eres, anda-le tiende una mano a Gomu- levanta
Shinigami- ohohoh!! que hijos mas lindos tengo!!
Gomu- Hijos?
Shinigami- Bu-bueno! Sobrina e hijo, perdon por el error
Gomu- No pasa nada "papi"
En ese momento, en el cielo, la mujer de shinigami sonrió por su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario