miércoles, 26 de septiembre de 2012

Yo soy Kid

Vivimos en un mundo de gente que viste y es asimetrica
Deverían, aprender (APRENDER)
Que no hey nada mejor que ser como yo... HE!!
Hola me presento me llamo Death the Kid. Soy un Shinigami simetrico de lo mas pulcro.
Gracias a diós, simetrico nací y si tu eres asimétrico te has equivocado.
Tengo 3 rayas y dos armas ¡para usarlas siempre! Te lo he contado sinquerer no quiero parecer asimetrico.
Me planteo estudiar entre gran simetria horizontalmente, verticalmente o... ¡YA ESTÁ!
Al secretario de mi padre se le ha muerto el hijo... ¡ESO LE PASA PORQUE NO FUÉ SIMETRICO!
Ir a las misiones a flipar, ¡a recojer almas! Pedirle misiones a papá... para ¡Liz y Patty Liz y Patty, Para Liz y Patty!
Ir siempre bien simetrico y a la ulima moda YO SOY SIMETRICO
Poder ligar con Mery con simetría y belleza interior: YO SOY SIMETRICO
No tener que juntarse con todos los demonios: YO SOY SIMETRICO
Y soñaaaaaaar con salir con la única Mery de la pandilla... YO-SOY SI-ME-TRI-CO!
Conocí a un chaval que era mi mejor amigo hasta que le vi comprar ropa asimetrica...
Soy de los que no le tienen miedo a nada, soy muy valiente en situaciones complicada...s (Ve algo asimetrico y sale corriendo)
Te regalo un chevrolet simetrico... ¡cuando seas tambien simetrico!
Mery, esto es mejor... Yo te pongo el pelo simetrico(¡el pelo simetrico, el pelo simetrico!)
- ¿¿Quieres que te ponga simétrico, Soul??
- NO.
- Me sé las respuestas del examen.
- KIDDDDD (Sale corriendo hacía él)
Ir siempre bien simetrico y a la ulima moda YO SOY SIMETRICO
Poder ligar con Mery con simetría y belleza interior: YO SOY SIMETRICO
No tener que juntarse con todos los demonios: YO SOY SIMETRICO
Y soñaaaaaaar con salir con la única Mery de la pandilla... YO-SOY SI-ME-TRI-CO!
Gracias a ser simetrico... pude vivir miles de aventuras, heredé la amam, me casé con mery y ahora soy el gran shinigami...
The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario